Guía definitiva para entender las cuentas pendientes, los dardos y las infidelidades de 'La Última Tentación'

Si la serie ‘Dark’ te pareció compleja a medida que se iban desvelando los secretos, ‘La Última Tentación’ podría llamarse claramente la Isla de los Líos y de los Secretos. Desenmarañamos las cuentas pendientes de todos y todas. Saca papel y boli.

Guía definitiva para entender las cuentas pendientes, los dardos y las infidelidades de 'La Última Tentación'
Leer más
Leer más

Si eres fan de las nuevas narrativas en series y programas reconocerás la capacidad de Telecinco para liar al máximo sus hilos argumentales y generar controversia y personajes únicos. 'La Isla de las Tentaciones' nació como prueba de emisión y se ha convertido en el hit de la cadena: da contenidos y alimenta a otros formatos (también él se nutre de estos).

La sublimación máxima ha llegado con 'La Última Tentación', una vuelta de tuerca al formato internacional adaptado cuyo resultado está generando gran interés. Realmente podría llamarse La isla de los infieles, de los secretos o incluso de los líos. Porque todos tienen algo contra alguien. Excepto con Sandra Barneda, a quien le toca lidiar con todos ellos. ¿Quién es quien en esta madeja de camas y cuchillos?

Fani Carbajo

Protagonista indiscutible de la primera edición, no tardó en serle infiel a su novio, Christofer. Ni siquiera lo eligió para salir de la isla. Ella quería a Rubén, pero él no quería nada serio con ella, así que decidió volver con Christofer.

Entre tanto, parece que la tensión sexual no resuelta con Julián sigue siendo una cuenta pendiente para Fani. Y por las promos, parece que caerá finalmente.

Precisamente por este juego con el chico 'bueno', Gonzalo no la soporta, y el sentimiento es mutuo.

Mayka

El osito Rosito fue el que pagó el pato de la ruptura entre Pablo, su novio al entrar y Mayka. Ella le fue infiel con Óscar en el concurso. Fuera de la isla, se ha liado con Gonzalo, y también con Tony Spina, por lo que saltan las chispas con Marta Peñate.

¿Volverá a caer en la tentación y dejará otro chico (Alejandro) con el corazón roto? Por el momento sabemos que Pablo no la ha olvidado.

Andrea Gasca

Andrea parece destinada a ser la infiel del grupo, disputándoselo a marchas forzadas a Fani Carbajo. La joven entró con Ismael y se dejó seducir por Óscar. Ahora parece que estando con Roberto también ha tenido sus líos con Cristian (ex de Melodie) y con Manuel (ex o no de Lucía).

Con este último parece que la cosa va a ir a más de los besos.

Lucía

Entró con Manuel y salió sola después de que él le fuera infiel con Stefany y con Andrea. Ella, a su vez, traicionó a Marina con Isaac, y ahora parece que todo ha vuelto a saltar por los aires.

¿Habrá vuelto a las andadas después de lo que ha dicho en la villa Manuel? Todo apunta a que sí.

Marina

Entró con Jesús pero este la traicionó con Stefany; ella se tomó la revancha con Isaac, pero a la salida se encontró con que él eligió a Lucía. También se rumorea que ha habido algo con Bela, y se espera que aparezca en las villas como cuenta pendiente.

Al fin y al cabo, parece que Marta Peñate es la más tranquila. Ella y Lester: después de sus infidelidades mutuas parecen haber encontrado la estabilidad.

¿Quedará alguna sorpresa para el final?