Gran Hermano VIP 8: todo lo que se sabe del bombazo televisivo del año
Gran Hermano VIP 8: todo lo que se sabe del bombazo televisivo del año
Gran Hermano VIP 8: todo lo que se sabe del bombazo televisivo del año
Lire la vidéo
Leer más

Gran Hermano VIP 8: todo lo que se sabe del bombazo televisivo del año

Telecinco lanza la primera promo de 'Gran Hermano VIP 8' con la que confirma que se está trabajando para recuperar el reality tras el caso Carlota Prado y la fuga de anunciantes. Esto es todo lo que se sabe por ahora.

Gran Hermano vuelve. En noviembre de 2020, la dirección de Contenidos de Telecinco hablaba abiertamente de la intención de la cadena y de la productora del formato, Zepellin TV, de retomar el mayor éxito de Mediaset. Sin embargo, el hecho de que en la promo original de la temporada 2021 publicada en enero de este año se omitiera su nombre o alguna imagen al respecto hizo que muchos dudaran de que finalmente regresara a la pequeña pantalla.

El primero en publicarlo ha sido el perfil oficial en redes del programa. Utilizando el mensaje "La casa está viva", en apenas unos segundos ha levantado a todos los fans del formato en tromba para comentar la jugada de Mediaset.

Posteriormente, la propia cadena ha informado de que comienza la producción de 'Gran Hermano VIP 8'. Veinte años después de la primera edición, sigue levantando gran expectación.

El hecho de que anuncie el inicio de esta primera fase implica que comienza la negociación con los potenciales famosos que engrosarán el listado definitivo de concursantes de 'Gran Hermano VIP 2021'. Eso sí, desde el primer momento se asegura que el formato cuenta con todos los protocolos sanitarios y psicológicos de intervención.

La sombra del caso Carlota Prado es muy alargada. De hecho, en los mentideros televisivos se habla de que ha sido el retraso del juicio lo que ha llevado a Telecinco a no aguantar más el programa en stand by, como era su intención para eliminar cualquier recuerdo de la polémica última edición que supuso una importante fuga de publicidad para el programa y para todo el grupo mediático.

Los primeros nombres ya suenan

Nada más conocerse que sí habrá 'Gran Hermano VIP 2021' han comenzado las cábalas sobre quiénes podrían ser los participantes. El primero que ha sonado ha sido el de Rocío Flores. Se da la circunstancia de que coincidiría en el tiempo con la emisión de la segunda parte de la entrevista de Rocío Carrasco.

No obstante, Rocío Flores ya ha confirmado que esas informaciones son falsas. "Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP’, desmiento la noticia por completo. No es real. Feliz martes", ha escrito la joven colaboradora de Telecinco en su Instagram.

Igual pero distinto

Por ahora, lo único que ha trascendido desde Telecinco es que si bien la base del formato se va a mantener, habrá notorias diferencias con la casa, los protocolos y, por supuesto, con las dinámicas entre los concursantes. La expectación es máxima.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración