Gonzalo se va de la lengua en 'La última tentación' y confirma el secreto de Susana

La última tentación está revelando más de un secreto que nadie esperaba.

Gonzalo se va de la lengua en 'La última tentación' y confirma el secreto de Susana
Leer más
Leer más

Las cuentas pendientes de los concursantes más polémicos de las tres ediciones nos tienen a todos enganchados, el fenómeno de ‘La isla de las tentaciones’ es algo que la productora no iba a dejar y nosotros encantados.

De la primera edición no hay nadie que no conozca el famoso y viral grito 'Estefaniaaaaaa', tras la deslealtad de Fani a Christofer. Pero, no solo ellos fueron protagonistas de la edición, la famosa pareja formada por Gonzalo y Susana también dio mucho que hablar. Sobre todo tras la inesperada decisión de Susana de dejar a Gonzalo tras siete años de relación, en la hoguera final.

En la última tentación estamos viendo como algunos de los rostros más polémicos y queridos por el público se reencuentran y viven de nuevo la experiencia en República Dominicana, esta vez de una forma diferente y totalmente inesperada. Tres años después, Gonzalo vuelve a La Isla de las Tentaciones para saldar cuentas pendientes y como era de esperar, ha recordado su pasado y lo mal que lo pasó tras la ruptura.

Yo hubiese preferido que me pusiera los cuernos, a que me dejará cómo me dejó. Fueron 7 años, podría esperar un día y me dejaba en casa

Además de esto, Gonzalo ha revelado, sin querer, un secreto que Susana nunca había confirmado. Muchos fueron los rumores tras la ruptura de los ex grandes hermanos y uno sonó con especial fuerza, una posible relación de Susana con un famoso cantante apenas unos meses después de dejar a Gonzalo.

Gonzalo se va de la lengua y confirma los rumores

La relación de Gonzalo y Susana no terminó tan cordialmente como parecía. Aunque tras el concurso solo hubo buenas palabras entre ambos, el joven llegó a tildar a Susana de "fría" y de solo querer hablar con él a través de platós, y no cara a cara.

Como bien ha recordado Gonzalo, él no se presentó a la cita del reencuentro y envió a la influencer una carta.

Yo no me presenté al reencuentro y le envié una carta, pero ahí estaba ella con Cepeda, fíjate lo que le importaría la carta.

Unas declaraciones que confirman la relación del ex triunfito y Susana, una relación que dio mucho que hablar, y aunque Susana negó tener otra relación y nunca confirmó tenerla con Cepeda, tanto el cantante como su ex Gonzalo se intercambiaron en su día más de una indirecta por instagram que ahora, cobran todo el sentido.

Aunque muchos de los fans de Susana y Cepeda estaban encantados con esta supuesta relación, la verdad es que no funcionó, ella ahora está con otro y por lo que parece en sus redes sociales bastante feliz.