Gonzalo llega arrasando y sale trasquilado: la contundente respuesta de Marta Peñate que ha aplaudido la audiencia

Gonzalo es uno de los concursantes de 'La Última Tentación' más odiados: no hay más que ver la reacción de sus compañeros al verlo entrar y la de la audiencia. El recibimiento en Villa Playa ha sido un zasca tras otro.

Gonzalo llega arrasando y sale trasquilado: la contundente respuesta de Marta Peñate que ha aplaudido la audiencia
Leer más
Leer más

Como en todos los programas, el universo de los guapos, perfectos, bronceados y operados de 'La Isla de las Tentaciones' tiene sus héroes (aka Pablo) y sus villanos (Gonzalo, Óscar, Isaac).

Cada uno de los participantes juega su papel. Y a Gonzalo le ha tocado el de mosca en todos los saraos. Él ha sido el encargado de meter presión en lo que ya se denomina 'Villa cornudos'.

El sevillano consiguió que toda la casa se enterara de que Andrea y Manuel se habían dado un pico en la piscina y que por eso se había encendido la alarma delatora.

Ya su entrada fue de órdago: "¡Ya está aquí Triana!", chilló en su estilo. Casi todas las chicas evidenciaron que su presencia les resultaba cuanto menos incómoda.

Algunas por cuentas pendientes (véase Mayka) y otras porque sencillamente no les cae bien.

Y no son las únicas. Entre la audiencia, pocos muestran cariño hacia el personaje. No es de extrañar después de sus comentarios en su participación en 'La Isla de las Tentaciones' y cómo trataba a Susana.

"Vengo aquí porque tengo que redimirme. La última vez salí llorando por las esquinas, y lo que tengo que hacer aquí es hacer reír a la gente: unos van a reír, otros van a llorar, a otros se les van a poner los cuernos...", soltó a bocajarro.

Llegó a 'La Última Tentación' provocando a Fani: "¡Qué mala cara tienes, Fani!"; y a Mayka: "Mayka, ¿Qué tal? ¿Cómo estás?", con chulería.

Marta Peñate, que no se calla, le enfrentó: "¡Qué bien, que te enrollaste con ella!". La respuesta de Gonzalo no se hizo esperar, con un tono prepotente. Y un ataque directo que no ha sentado bien a la audiencia:"Hombre claro, si es guapísima. Con quién no me enrollaría es contigo.

Marta zanjó el asunto con un cuchillo directo al corazón del concursante: "¡Qué machista eres! Te lo voy a decir: me das asco y por eso te dejó Susana". Hasta Sandra Barneda le ha parado los pies: "no aprendes".

¿Crees que Gonzalo es machista? ¿En qué Team te posicionas?