Gloria Camila toma las riendas de la familia: ¿acercamiento con Rocío Carrasco?

Gloria Camila ha roto su silencio sobre las numerosas polémicas que rodean a su familia. Su objetivo no es otro que proteger a Ortega Cano, cuya salud estaría muy afectada por todo lo que está saliendo.

Gloria Camila toma las riendas de la familia: ¿acercamiento con Rocío Carrasco?
Leer más
Leer más

No hay paz para los Ortega. La que cada vez parece más inminente emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, centrada sobre todo en la figura de Rocío Jurado, ha avivado los encontronazos entre las diversas ramas familiares.

Hasta ahora, Gloria Camila ha mantenido una gran distancia con su media hermana, algo que podría estar cerca del final.

Y es que la menor de los Ortega-Jurado, según los colaboradores de 'Viva la Vida' Alejandra Rubio y Kiko Matamoros, Gloria Camila se estaría planteando encarar a su hermana.

Oficialmente, el asunto sería que no toda la historia que cuenta Antonio David Flores le cuadra y le convence. Extraoficialmente su misión es tratar de convencer a Rocío Carrasco que el posible daño a la imagen del matador sea el menor posible.

Como hija, se preocupa del estado de salud de Ortega Cano, muy mermada en los últimos meses. Desde que Rocío Carrasco mencionara la existencia de los escritos de su madre, el miedo se ha apoderado de su viudo.

"Está muy abajo. Muy decepcionado, porque no se pueden decir más barbaridades. No se puede atacar a una persona sin tener pruebas", explicaba Ana María Aldón, su mujer actual.

Recordemos que Gloria Camila es una persona muy próxima a Rocío Flores. Aunque a raíz de la emisión de las entrevistas a su hermana, en momentos puntuales se ha llegado a hablar de crisis en la relación, ellas han mostrado hasta ahora que son uña y carne más que sobrina y tía.

Por ahora, el único que ha mantenido el más discreto de los silencios es su hermano, José Fernando.