GHVIP7: ¿Bombo a la vista? El posible embarazo de Sofía Suescun

GHVIP7: ¿Bombo a la vista? El posible embarazo de Sofía Suescun

El ex tronista le cuenta al 'super' que esta preocupado por el supuesto embarazo de su novia, Sofia Suescun.

Kiko Jimenéz esta viviendo su concurso dentro de famosa casa de Guadalix de la Sierra ajeno a toda polémica del exterior. El ex tronista no es consciente que hace apenas unos días su novia la también ex tronista y ganadora de GH y superviviente le era infiel con su compañero de trabajo Suso.

La pareja lleva sólo unos meses de relación pero ha ocupado casi más portadas y titulares que el 'clan Pantoja' junto! Los 'influencers' no dudan en mostrar su pasión siempre que tienen ocasión. Pero parece que un desliz en sus últimas vacaciones trae de cabeza al colaborador.

Sofia y Kiko viajaron juntos unas semanas a Las Maldivas, antes de que el concursante de GHVIP7 entrara en la casa. Durante su viaje nos regalaron bonitas fotografías que ambos publicación en sus cuentas de Instagram. Pero lo que ninguno nos esperábamos es la confesión que ha hecho Kiko.

"Cuando estuvimos en las Maldivas, que hay poco que hacer, dimos rienda suelta a nuestra pasión, siempre tomamos precauciones, pero una de las veces no me acuerdo si lo hicimos sin protección ". decía en el confesionario.

Leer más
Una jugosa información hace que Hugo Sierra no quiera subir a Guadalix

Sofia ha respondido sobre el tema, prefiriendo no hablar del tema y no le ha gustado nada que Kiko sacara el tema dentro de la casa. "No es un tema para hablar aquí, no me he enfadado con Kiko, pero sí que me molesta que se hable de esto" ¿Tendremos Bombo a la vista?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración