Flavio, decepcionado con la organización de OT por un vídeo suyo
Flavio, decepcionado con la organización de OT por un vídeo suyo
Leer más

Flavio, decepcionado con la organización de OT por un vídeo suyo

En la gala pasada Samantha, como regalo por ser elegida favorita, escogió cenar a solas con Flavio. El programo se lo concedió, pero ahora Flavio parece no estar muy contento.

No se molestó por la cena en sí, pero el concursante mostró su descontento con la manera en la que había decidido el programa editar dicho encuentro, en el que parecía que sólo Samantha hablaba.

No hablamos de manipulación, pero sí es cierto que al fin y al cabo un programa de televisión tiene cortes, y la manera en la que se lleva a cabo esa edición puede ser significativa para la impresión final del clip.

Al principio Flavio no dijo nada, pero terminó explotando y Samantha dijo que sabía de qué se trataba el asunto: “Salió como que él no había hablado en toda la cena".

Noemí, con asombro, dijo que esto no fue intencional y que el enfoque que se tomó con la edición de los clips de la cena era meramente para adoptar un tono humorístico y mostrar cómo Samantha "no se callaba ni debajo del agua".

Tal vez no tuvieron demasiado en cuenta a Flavio, que también es un participante del concurso y que está igualmente expuesto a críticas o a posibles oportunidades laborales en el futuro si alguien decide ficharlo, aunque muchas veces esto se ve afectado por el "carisma" que los mismos puedan desprender y no tanto del talento musical.

Sin embargo, Galera le dijo que no era su intención hundir a nadie y le pidió disculpas. "Nos tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado, vuestro éxito es el nuestro. Si metemos aquí a 16 personas para hundirlas, ¿para qué hacemos OT?"

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración