Fin de Supervivientes 2021: Olga tira de victimismo para avanzar la futura batalla contra Rocío Carrasco

Olga Moreno sabe que su regreso a España tendrá como protagonista el enfrentamiento con Rocío Carrasco y las disputas familiares. ¿Está preparando la guerra?

Fin de Supervivientes 2021: Olga tira de victimismo para avanzar la futura batalla contra Rocío Carrasco
Leer más
Leer más

Hoy miércoles 'Supervivientes 2021' afronta la primera de sus finales con la última gran nominación entre Olga Moreno y Tom Brusse, los dos concursantes más polémicos de la larga edición. En el caso de la mujer de Antonio David, es consciente de que su llegada a España se va a mirar con lupa y generar mucha atención mediática. Telecinco ya ha engrasado su rueda de dinero.

Para muestra, el video que ha utilizado para caldear el ambiente, con Olga Moreno lanzando directas más que evidentes contra Rocío Carrasco y quienes apoyan a la hija de la Jurado en su cruzada como víctima de maltrato.

En las últimas conexiones, se ha visto abiertamente a Olga Moreno tirar de sus hijastros para ganar minutos de pantalla, con la estrategia de que sus fans, que también los hay, sean más que sus haters y se cuele en la final soñada. Una particular victoria para ella frente a su ya reconocida como archienemiga.

Los dardos de Olga Moreno a Rocío Carrasco

Hasta ahora, Olga Moreno ha mantenido su estrategia de minimizar las menciones explícitas a Rocío Carrasco. Viajó a Honduras previendo lo que se les venía encima tras la emisión de la docuserie y el despido de Antonio David Flores. Su participación se ha basado en limpiar y contrastar su imagen con la de la otra.

La carta de Marta López ha dinamitado todo, si bien es cierto que en las últimas semanas estaba ya desatada. Estas son algunas de las perlas que le ha dedicado a Carrasco.

“Lo que hemos sufrido para que esos niños estén bien. Y solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio y quiero que se entere la gente y no empuje de esa manera”.
“No es justo, seguro que no es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto…”
“Si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisoteé a mi gente, nadie, te lo juro que nadie”

Por supuesto, Rocío Carrasco no se ha callado y le ha dedicado sonoras contrarréplicas recordando que se han pasado todo el concurso hablando de ella y viviendo de su dolor, algo que asegura, lleva haciendo más de 20 años. Se viene un verano y sobre todo un otoño muy caliente.