Filtraciones, unfollows... todas las pistas que desafían las palabras de Sandra Barneda sobre ''La última tentación'

Al finalizar las grabaciones de 'La Última Tentación', Sandra Barneda no tuvo casi tiempo ni de ver el resultado cuando entró en directo en el programa 'After Show' de Nagore Robles para darle la primicia. ¿Realmente va a haber tanto salseo como parece? Analizamos las pistas que existen.

Filtraciones, unfollows... todas las pistas que desafían las palabras de Sandra Barneda sobre ''La última tentación'
Leer más
Leer más

Hace un mes casi que terminaron las grabaciones de 'La Última Tentación', la spin-off de 'La Isla de las Tentaciones' en la que los ex concursantes y parejas volverán a verse las caras para saldar cuentas pendientes. Al menos así lo vende Telecinco en sus diferentes contenidos. La propia Sandra Barneda, que ha sido la presentadora, ha alimentado esa sensación con las declaraciones en primicia que ha facilitado a Nagore Robles. Ahora bien, ¿realmente se van a mover tanto las parejas?

Los cazadores de noticias y salseo sobre el morbo de las infidelidades que se han generado en 'La Isla de las Tentaciones' están en plena actividad. ¿Qué han encontrado? Todo apunta a que o bien los concursantes son más 'profesionales' o no va a haber sorpresa alguna. ¿Cuáles son las señales?

El vídeo de Lucía que levanta todas las sospechas

La mayoría de los ex concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' tiene su propio espacio en Mtmad, con su videoblog en el que van respondiendo a la audiencia o hablando de sus vidas e impresiones.

En el caso de los participantes confirmados de 'La Última Tentación', por ahora solo se ha expuesto y hablado con mayor amplitud Lucía. Ella dejó a Manuel en su participación inicial en LIDLT, y acudió con Isaac como pareja. Allí se han encontrado con Marina, ex (o lo que fuera) del propio Isaac y ex amiga de Lucía, que parecía más cerca de volver con Jesús que de caer de nuevo con Lobo.

Lo que ha pasado no se sabe a ciencia cierta: lo que sí es evidente es que Lucía está atravesando un muy mal momento. Ha reconocido que necesita ayuda de un psicólogo para sobrellevar todo lo que está pasando en su vida.

Y, para mayor detalle, Lucía e Isaac se han hecho el famoso unfollow delator.

Léster y Patri, en el otro extremo: juntos y muy juntos

LÉSTER SE LIA DE NUEVO CON LAS REDES SOCIALES Y EVIDENCIA QUE SIGUE CON PATRI TELECINCO

Léster y Patri se han convertido en protagonistas de los últimos deslices sobre cómo ha terminado 'La Última Tentación' para ellos y para sus 'tentadores'. Ya vimos el vídeo en el que intentaron ocultar que están juntos en Ibiza de vacaciones; otro error de cálculo en sus redes sociales apuntan a que, independientemente de lo que ocurra en el concurso, ellos están y siguen muy juntos.

Fani y Christofer, ¿otra vez?

Otra pareja de 'La Última Tentación' sobre la que existen dudas sobre la fidelidad de los participantes es la de Fani y Christofer. Sin embargo, por ahora, se siguen mutuamente, aunque podría ser una estrategia para despistar o vender a su salida otra exclusiva. Por ahora, ellos mantienen la incertidumbre en sus redes sociales y en el canal de Mtmad de ella.

El resto de tortolitos se siguen mutuamente, aunque eviten mostrar fotos juntos, probablemente por exigencias del contrato hasta la emisión y revelación de la verdad de 'La Última Tentación'. Entonces descubriremos quiénes han jugado al despiste y quiénes no.