Fiama a punto de perder la vida por este extraño problema de salud
Fiama a punto de perder la vida por este extraño problema de salud
Fiama a punto de perder la vida por este extraño problema de salud
Lire la vidéo
Leer más

Fiama a punto de perder la vida por este extraño problema de salud

Fiama, ex-tentadora de la isla de las tentaciones, se ha sincerado sobre un problema de salud que estuvo a punto de costarle la vida.

Fiama ha hablado, en su canal Mtad, de un grave problema de salud que tuvo cuando tenía tan solo 17 años. Uno de los episodios más duros que sin duda ha pasado en su vida.

Un extraño problema le llevó a casi perder la vida

La canaria comenzó hablando en su vídeo sobre la historia de sus tatuajes, en especial un tatuaje en su brazo de catarina relacionado con la muerte, lo que le llevó a hablar de este episodio sufrido. Cuando tenía 17 años, estaba a punto de ir a un concierto con sus amigos cuando empezó a perder sangre sin ningún motivo aparente.

"Seguí hablando con mis amigos y me empezó a salir sangre, por la boca, por la nariz, pero como una cascada de sangre, era una pasada"

Al llegar a urgencias, ni los médicos entendían que le estaba pasando e incluso llegó a estar ingresada en una situación crítica. Sus familiares empezaron a despedirse de ella ya que según sus propias palabras: “Los médicos les habían dicho que yo me moría”.

No derramé ni una lágrima, me quedé muy tranquila y decidí que lo que iba a hacer era estar bien, ser feliz. Me despertaba cada día y me maquillaba y me peinaba, me ponía a hacer chistes. Quería que, si me iba, el recuerdo que tuviera mi gente de mí fuera el de una persona feliz, no triste.

Una historia de superación

Un sangrado masivo que estuvo a punto de costarle la vida y que le llevó a planificar su funeral y a pedirle a sus padres lo siguiente: "Yo creía que lo mejor era que se separaran, básicamente".

Finalmente, los médicos en el último momento antes de sedarla, decidieron operarla y quitarle medio pulmón. De esta forma la ex-tentadora pudo sobrevivir, una historia que ha conmocionado a todos y por la que ya ha recibido mensajes de apoyo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración