Fani Carbajo confiesa cuál era el sueño de su vida y por qué no podrá cumplirlo jamás

Todos tenemos una profesión soñada cuando somos niños. En el caso de Fani Carbajo, no te lo imaginarías. La televisiva se abre ante sus fans y sorprende con la vida que pudo llevar.

Fani Carbajo confiesa cuál era el sueño de su vida y por qué no podrá cumplirlo jamás
Leer más
Leer más

Fani Carbajo ha vuelto a la pomada televisiva. Después de su regreso con Christofer y el emotivo vídeo que compartió por el día de la madre, se ha vuelto a poner delante de la cámara para crear un nuevo contenido en su canal de Mtmad. Lo que no se esperan los fans de la ex de 'La Isla de las Tentaciones' es que tuviera un pasado tan llamativo.

Sí, mucho se ha hablado de que si antes de entrar en LIDLT había trabajado de scort de lujo, tal y como afirmaba su tía carnal y que para muchos sería algo factible. Sin embargo, no habló de esta faceta de su vida sino de la etapa anterior. Fani siempre se ha justificado con que haría lo que fuera por su hijo. Pero, ¿y antes de ser madre?

Precisamente de ese momento se abrió en canal la televisiva en su canal de Mtmad para Mediaset, explicando cuál era su sueño. Resulta que en el momento de quedarse embarazada había conseguido plaza en la Academia de Policía. En efecto, Fani Carbajo iba para policía, pero el embarazo no deseado truncó su carrera en el Cuerpo.

Al principio, intentó seguir en la Academía, pero tuvo una amenaza de aborto, lo que la obligó a perder su plaza.

Además, durante el embarazo y los primeros años del pequeño sufrió palizas de su pareja, a lo que suma un atropello que terminó con sus esperanzas de poder ser policía algún día, tal y como siempre había querido ser. Era su sueño pero la vida no se lo concedió.

"No terminé la carrera de Policía, empecé a trabajar de teleoperadora, ya estuve con el niño, tuve un accidente que me tuvieron que operar de la pierna... En fin, que ahí se ha quedado. Es una espinita que tengo clavada", reconocía resignada. ¿Os imagináis a una Fani Carbajo como policía?