Eurovisión 2021: ¿quiénes son los presentadores y comentaristas del concurso musical?
Eurovisión 2021: ¿quiénes son los presentadores y comentaristas del concurso musical?
Eurovisión 2021: ¿quiénes son los presentadores y comentaristas del concurso musical?
Lire la vidéo
Leer más

Eurovisión 2021: ¿quiénes son los presentadores y comentaristas del concurso musical?

La 65ª edición del Festival de Eurovisión se transmitirá desde Rotterdam. Y tendrá en el escenario a un cuarteto de anfitriones, quienes presentarán este concurso musical. Quieres saber ¿ quiénes son? Te lo contamos.

Para la final del concurso de canto, que se emitirá el sábado 22 de mayo de 2021, a partir de las 21:00. Laurence Boccolini se reunirá esta vez con Stéphane Bern, que comentará el concurso por sexta vez consecutiva.

La pareja oficiará desde el Ahoy de Rotterdam, el recinto que acoge el evento y a 3.500 espectadores (frente a los 16.000 que podrían haber estado presentes). Es el sueño de una niña", dijo Laurence Boccolini muy emocionada a la revista “Télé 2 semaines”.

“Yo también estaré en Rotterdam".

Eurovisión 2021: ¿quiénes son los anfitriones holandeses del concurso de canto?

Cuatro anfitriones estarán presentes durante las semifinales y la gran final. Chantal Janzen. Presentadora de televisión quien comenzó su carrera actuando en varios musicales. Ha actuado en algunas películas, hoy es la presentadora de The Voice Holland, el canal público que organiza y emite Eurovisión este año.

Con Chantal Janzen estará también Edsilia Rombley: representó a los Países Bajos en Eurovisión 1998, y quedó en cuarto lugar, en aquella edición que Dana International (Israel) fue la ganadora. En escenario también estará Jan Smit, mundialmente famoso por su grupo Ladies of Soul. La cuarta presentadora será Nikkie de Jager, conocida bajo el seudónimo "NikkieTutorials".

Nikkie de Jager es maquilladora y bloguera de fama mundial tiene más de 13 millones de seguidores en YouTube y 14,3 millones en Instagram.

"Saludad a vuestra presentadora online del concurso de Eurovisión 2020", dijo en YouTube, donde es conocida como Nikkie Tutorials, y es famosa por sus tutoriales de maquillaje.

Informará sobre el evento a través de las distintas cuentas de medios sociales de Eurovisión y de YouTube, según los organizadores. También grabará previamente una serie con los candidatos de los distintos países.

Los tutoriales de maquillaje de Nikkie de Jager la han convertido en una de las artistas de YouTube más famosas en este campo. Reveló recientemente que es transgénero y ha trabajado con varias estrellas estadounidenses, como Kim Kardashian y las cantantes Lady Gaga, Jessie J y Katy Perry.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración