Estos son los lugares donde se graba la isla de las tentaciones y tú también podrías alquilarlos

La Última Tentación ha arrancado de nuevo en República Dominicana. Descubre los lugares donde se rueda el reality del momento.

Estos son los lugares donde se graba la isla de las tentaciones y tú también podrías alquilarlos
Leer más
Leer más

La secuela de la isla de las tentaciones también se ha grabado en el mismo lugar en el que lo hicieron las dos anteriores ediciones. Este pequeño paraíso se encuentra en República Dominicana ¿pero dónde exactamente?

¿Dónde se graba la isla de las tentaciones?

Los lugares de rodaje del reality de Mediaset se encuentran en la Península de Samaná, en la zona noreste del país. Una zona rodeada por bosques y aguas cristalinas como podemos ver en el programa.

Aunque estos paisajes son verdaderamente de ensueño, los concursantes de la isla de las tentaciones apenas han podido disfrutar de ellos ya que durante el programa no salen para evitar “caer en la tentación”.

Antes del programa, algunos directores ya habían elegido esta zona para rodar escenas de película como Steven Spielberg que grabó algunas escenas de “Parque Jurásico”.

¿Se pueden alquilar las villas de la isla de las tentaciones?

Tu también puedes visitar y alojarte en el mismo lugar que lo hacen los participantes de la isla de las tentaciones. Villa Montaña se llama en realidad La Casa de Luz y se alquila por unos 4.500 dólares en temporada baja. Mientras que Villa Playa, la casa de los chicos, tiene capacidad para hasta 18 personas y se alquila por unos 9.100 dólares por semana en temporada alta. Ya sabes donde ir si quieres darte un gran capricho.