Este mes estrenará la segunda temporada de'Luis Miguel, la serie'
Este mes estrenará la segunda temporada de'Luis Miguel, la serie'
Este mes estrenará la segunda temporada de'Luis Miguel, la serie'
Leer más

Este mes estrenará la segunda temporada de'Luis Miguel, la serie'

Escrito por Michelle

La segunda temporada de la serie de ficción que relata la vida del cantante, Luis Miguel llegará esta primavera, a pesar de su retraso, la espera ha terminado para los seguidores del sol de México.

A casi tres años de la primera parte, este 18 de abril se estrenará la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta. En un principio la entrega estaba prevista para finales del 2020, pero las grabaciones tuvieron que suspenderse debido a la pandemia.

La esperada segunda temporada

Esta temporada contará con nueve capítulos que saldrán de manera semanal, cada domingo. En el tráiler que se ha publicado en las redes y en la plataforma de streaming, se puede apreciar la frase "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", para invitar a los seguidores del cantante a verla.

La trama se centrará en los años 90 cuando el artista era el ídolo latino y empezaba a ser reconocido a nivel mundial. Al mismo tiempo las imágenes se mostrarán en dos líneas temporales en la cual también se apreciará al cantante más maduro.

Como es conocido, el cantante tuvo varios problemas familiares, en estos capítulos, los fans podrán conocer más sobre su vida y cómo tuvo que mantener un equilibrio entre su privacidad, su pasión musical y su familia. En escena también aparecerá su hija Michelle Salas, que está protagonizada por Macarena Achaga.

La gran incógnita es conocer qué sucedió con su madre Marcela Basteri, desaparecida en 1986, no está claro sí eso lo conoceremos en esta segunda parte, pero es uno de los grandes misterios para el público.

Nuevos rostros en la serie

El papel deDiego Bonetay su caracterización ha sido muy reconocido, debido a su parecido físico con el cantante, además de todo el proceso al que se ha sometido el actor, para actuar como Luis Miguel. Los resultados son sorprendentes y han hecho que las nuevas generaciones también se enamoren de la música del sol de México.

Entre las nuevas personalidades que serán parte del elenco están: Fernando Guallar, Teresa Ruiz, Axel Llunas, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane, así como también los actores y actrices que ya formaron parte de la primera entrega.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración