Este es el motivo de la operación de Gonzalo Montoya tras las grabaciones de 'La Última Tentación'

Gonzalo Montoya ha pasado una mala racha que arrastra desde antes de su participación (y bombazo) en ‘La Última Tentación’. ¡Ha pasado por quirófano! Y sabemos el motivo.

Este es el motivo de la operación de Gonzalo Montoya tras las grabaciones de 'La Última Tentación'
Leer más
Leer más

Tras el bombazo que para muchos supuso saber en 'Regreso a La Última Tentación' que Gonzalo Montoya estaba como tentador de Mayka por una affaire de un día, los fans del salseo se extrañaban de la desaparición del concursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Ahora ya sabemos qué ha pasado con él. Y no todo ha sido bueno y maravilloso. A días de que comience la emisión de 'La Última Tentación', Gonzalo Montoya ha salido al paso de los rumores publicando su versión de los hechos.

En primer lugar, se ha tomado unos días de descanso merecidos. A fin de no dar pie a ser cazado antes de la emisión del programa, él ha optado por salir fuera de España. En concreto, se ha decidido por conocer Croacia, uno de los países de Europa más desconocidos y bellos.

Allí, el ex de Susana Molina, quien no ha vuelto a pisar un plató de televisión a diferencia de su pareja, ha tenido que convivir con un problema que ya fue con él a República Dominicana según ha contado.

Y es que las semanas previas a las grabaciones de 'La Última Tentación', Gonzalo vio aparecer en su ojo un orzuelo.

Inicialmente parecía remitir y se largó a la isla. A su regreso, aquello no desaparecía. Con todo, decidió iniciar sus vacaciones en Croacia, si bien el resultado fue pasar muy malos ratos.

Los orzuelos enquistados como el de Gonzalo Montoya resultan muy molestos y dolorosos para quien los sufre. Así que a la vuelta del viaje, acudió al médico y este directamente le recomendó la cirugía.

Por suerte, esta operación no ha requerido de hospitalización y él ya se encuentra mejor aunque no le ha sentado nada bien ser el centro de atención.