Esta niña de 10 años conmueve al jurado de Got Talent con su voz
Esta niña de 10 años conmueve al jurado de Got Talent con su voz
Leer más

Esta niña de 10 años conmueve al jurado de Got Talent con su voz

Esta chica sedujo al jurado y al público del talent show Indonesia's Got Talent con su talento por la canción lírica. Su voz y sentimiento nos ponen los pelos de punta.

Los talent shows nos hacen descubrir muchos talentos cada año. Estas personas que tienen grandes aficiones y mucha pasión terminan por darse a conocer en todos los rincones del mundo. El formato de programas como "America’s Got Talent", "Got talent España" o "Britain's Got Talent" tienen una difusión increíble en la red y su audiencia en todos los países del mundo corrobora que el formato es todo un acierto.

En esta ocasión podemos ver una de las actuaciones de la versión de Indonesia, que también tiene el mismo formato de televisión "Indonesia's Got Talent". Descubrimos entonces una chica cuyo principal talento es el canto. Pero su estilo musical es muy diferente a lo que te has imaginado.

De hecho, esta chica tiene un don para la ópera. Shaquilla, de diez años, tiene una pasión: la ópera. Pero a ella no solo le gusta escucharla, a ella le gusta cantarla. Aquí está ante el jurado del espectáculo, del público y de los espectadores que tenían sus ojos clavados en ella. Sin ningún complejo, ella realizó una actuación increíble. Su voz y su pasión consiguió levantar a todos los jurados y al público.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración