¡Escándalo en Supervivientes! Se desvelan los porcentajes de la victoria de Olga Moreno

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes sigue mosqueando a los telespectadores, y también a los finalistas. Se han dado a conocer los porcentajes de la ganadora, y las redes arden. ¡Nadie se lo cree!

¡Escándalo en Supervivientes! Se desvelan los porcentajes de la victoria de Olga Moreno
Leer más
Leer más

El debate final de 'Supervivientes' ya lo avanzó. Tanto Lola, como los grandes favoritos, Melyssa Pinto y Gianmarco, pidieron explicaciones de lo que habían conocido: cuando los suyos luchaban por enviar mensajes de apoyo para que ganaran, no llegaban, de modo que solo se han contabilizado los de Olga Moreno.

Otra nueva sospecha de tongo recae sobre el formato y sobre la flamante y televisiva ganadora. Incluso en 'Sálvame', Kiko Jiménez expuso en una pizarra todas las veces que Olga había hecho trampas.

En redes sociales el hype ha sido muy alto. Los haters de los anti Rocío Carrasco han tratado de echar por tierra cualquier debate acusando a los tres finalistas de malos perdedores.

El hermano de Gianmarco ha sido uno de los primeros en dar la voz de alarma con un vídeo demoledor para Telecinco y su credibilidad.

"Tengo los mensajes de todos los que intentaron apoyar a Marco y no les estaba permitido", denuncia.

La respuesta oficial de 'Supervivientes' ha dejado atónitos a los usuarios: los finalistas estaban recibiendo tantos mensajes de apoyo que se colapsaron las líneas, siendo los de Olga los únicos que han conseguido llegar. Para muchos esto es una declaración de tongo en toda regla.

Para más inri, la cadena ha hecho públicos los porcentajes de apoyo de unos y otros, lo que para muchos vienen a demostrar que no es lo que quería la audiencia sino lo que esperaba la cadena.

El blog YOC ha recopilado los porcentajes de apoyo de Olga Moreno respecto a sus compañeros.

  • Olga Moreno le ganó a Tom Brusse por un 75%
  • Olga Moreno le ganó a Marta de Lola con un 76%
  • Olga Moreno le ganó a Melyssa Pinto con un 67%
  • Olga Moreno le ganó a Gianmarco Onestini con un 62%

Belén Esteban añadió fuego a las ya candentes brasas al afirmar que el acuerdo sobre el especial 'Ahora, Olga' en el que supuestamente dará la contra a Rocío Carrasco, estaba ya pactado. Muchos se preguntan si también el ganar el concurso y aceptar sin más el despido de Antonio David Flores.