Sandra Echevarría podría encarnar a "La Doña" en su bioserie

Sandra Echevarría podría encarnar a "La Doña" en su bioserie

Dice el dicho que “los clásicos no pasan de moda” y no hay nada más clásico que "La Doña", María Félix, la mayor diva del cine mexicano. La célebre actriz tendrá ahora su bioserie. Aunque la información de este proyecto es limitada,  aquí te dejamos lo que serían los últimos detalles que debes conocer. 

Sin lugar a dudas María Félix ha sido la mayor de las divas del cine de Oro mexicano y ha destacado por su fuerte personalidad y su belleza arrasadora. 

En estos tiempos que corren todos estamos enganchados a las series de televisión, y ahora parece que se han puesto de moda las bioseries. Anteriormente había sido ‘El Sol’ Luis Miguel y el ‘Príncipe de la canción’  José José quienes habían tenido su bioserie, dejando a los fans bastante complacidos y al borde del estrés con cada episodio que pasaba. Ahora le toca el turno a la famosa María Félix de tener la suya propia.

Una bioserie fuera de Netflix 

A diferencia de sus compañeros de profesión, LuisMi y José José, "la doña" no tendrá su serie en la plataforma de streaming Netflix. En la televisora de San Ángel está ya todo dispuesto para el arranque de la bioserie de María Félix esperando que den comienzo las grabaciones. O casi todo.Aún falta una de las cosas más importantes: que los productores de Televisa le den el visto bueno a la productora Carmen Armendáriz.

La productora ya ha entregado el guión a los altos mandos de la televisora para saber si es viable o no realizar la serie. “Ya está escrita sólo falta que la empresa dé luz verde”, comentaba la productora. “Abarcaré su vida desde los 12 años hasta su muerte. Son seis décadas las que vamos a plasmar en la pantalla.” Dijo Carmen Armendáriz. 

María Félix, difícil de igualar 

Para la realización de esta serie, el reto mayor fue encontrar a una actriz que diera el ancho para interpretar a María Félix ya que la diva del cine tenía una particular belleza y un fuerte carácter. Esto es lo que más ha retrasado la realización esta serie, ya que se busca que no solo tenga parecido físico sino también tenga porte y carácter.

La productora ya tiene vista a Sandra Echeverría para encarnar a una de las estrellas más importantes de México por sus facciones similares a las de la diva. A pesar de su gran parecido con "La Doña", Sandra Echeverría no tiene el carácter de la gran diva de México. Su participación para este papel tampoco estaría asegurada al 100%. La última palabra la tienen los productores.

Hasta el momento el guión cuenta con 42 capítulos y la productora asegura que filmará lo más que pueda evitando usar locaciones para reducir los gastos de producción.

• Antonio Lucas
Leer más