El vídeo íntimo de Christian y Lucia que ha visto la luz

Antes del estreno de La Última Tentación ya se conocía que entre Christian y Lucía había pasado algo. Ahora un vídeo íntimo de ambos ha salido a la luz.

El vídeo íntimo de Christian y Lucia que ha visto la luz
Leer más
Leer más

Desde su participación en la tercera edición del programa, Lucía Sánchez ha visto como sus relaciones han ido cambiando. Ella acudió al programa con Manuel y después del reality comenzó una relación con Isaac. Hace unas semanas salía a la luz que había tenido un affaire con Christian, ex de Melodie Peñalver.

De lo que había pasado con Christian se conocían muy pocos detalles hasta que un vídeo de ambos salió a la luz en El debate de La Última Tentación. Se trata de un vídeo casero grabado por ellos mismos.

En un momento dado, Christian mira fijamente el objetivo de la cámara por lo que no es de extrañar que los dos fueran conscientes de que les estaban grabando. Melodie Peñalver tampoco tardó en reaccionar a este vídeo:

Me quedo muerta. No hay que escandalizarse, son dos personas que estaban solteras. Me escandaliza que se grabe. Esa miradita de Cristian… no quiero decir nada

A pesar de esta complicidad, parece que todo se quedó un “rollo” ya que su encuentro fue bastante frío. Fue Christian quien confesó en qué momento se encontraba su relación con Lucía: “Después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo, pero ahí ahí. Una de cal y otra de arena".