El sorprendente e inesperado tercer concursante de Secret Story

Secret Story: La casa de los secretos ha confirmado a su tercer concursante. Se trata de Luca Onesti, hermano de Gianmarco.

El sorprendente e inesperado tercer concursante de Secret Story
Leer más
Leer más

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre “Secret Story: La casa de los secretos” que ya ha confirmado a tres de sus concursantes. El último, en especial ha causado bastante revuelo ya que nadie se lo esperaba.

Luna Onesti tercer concursante confirmado

Se trata de Luca Onesti, hermano de Gianmarco, que se dio a conocer en Supervivientes al aparecer como defensor de su hermano. Luca Onesti se sumará a los otros concursantes confirmados, Lucia Pariente (madre de Alba Carillo) y José Antonio Canales Rivera.

¿Luca Onesti y Alexia Rivas están juntos?

Durante las últimas semanas también se ha especulado sobre una posible relación entre Luca Onesti y Alexia Rivas. Ninguna de las dos partes ha confirmado nada por el momento, aunque Alexia ya ha hecho una confesión sobre el italiano en el programa Sobreviviré: “Me parece un chico muy atractivo”.

Ambos podrían convertirse en la pareja de la temporada ya que Alexia Rivas se ha soltado y ha confesado que ha invitado a Luca Onesti a su casa. ¿Habrá algo más entre ellos?

Por el momento, Secret Story sigue calentando motores a la espera de que se confirmen el resto de concursantes entre los que se rumorea que podría estar Sandra Pica o la periodista Isabel Rabago.