El ranking de las tronistas más feas de Mujeres y Hombres y Viceversa
El ranking de las tronistas más feas de Mujeres y Hombres y Viceversa
El ranking de las tronistas más feas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Leer más

El ranking de las tronistas más feas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por el plató del programa de citas más famoso de la televisión han pasado todo tipo de chicas, desde auténticas bellezas naturales hasta chicas moldeadas a base de silicona y mucho bisturí. ¡Descubre nuestro ranking de las tronistas más feas que han pasado por el programa!

Aunque siempre lo han vendido como la emisión para encontrar el amor, Mujeres y Hombres y Viceversa es puro artificio y superficialidad. Eso sí, en el programa no solo hemos visto caras bonitas. De hecho nunca le han cerrado la puerta a ninguna chica por su aspecto y tanto entre las pretendientas como entre las tronistas hemos visto a algunas que han destacado más por feas que por otra cosa. Al fin y al cabo lo que importa es que tengan carácter, sean polémicas y den audiencia al programa. Descubre en el vídeo el ranking de las tronistas más feas que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Además, ¿qué más les dará a sus pretendientes que sean feas o bonitas si lo único que quieren es hacer televisión?

Una presentadora de escándalo

Puede que el equipo del programa de Telecinco elija a sus concursantes con mejor o peor buen gusto, pero con la que no han fallado es con su presentadora. Emma García lleva 10 años al pie del cañón animando a cientos de jóvenes a encontrar el amor, o eso dicen, pero también haciendo soñar a los telespectadores desde casa.

La presentadora está de muy buen ver e incluso a sus 44 años Emma García puede presumir orgullosa de tipazo. Menos mal que no la pusieron de tronista porque con sus encantos habría roto más de un corazón.

Mujeres y Hombres y Viceversa siempre ha estado conducido por Emma García, mítica presentadora de la productora de Mediaset que lleva más de 15 años trabajando con ella. Ya la vimos antes en otros programas como '¡Clever!', 'Supervivientes: el Debate’, ‘El juego de tu vida’, ‘Nada es igual’, ‘Materia Reservada’, ‘Abre los ojos… y mira y ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’, pero sin duda ha sido el programa de citas el que la ha encumbrado en su carrera televisiva.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Después de haber emitido 2.416 programas en Telecinco, el pasado 24 de enero el Mujeres y Hombres y Viceversa se pasó a Cuatro, la segunda cadena del grupo Mediaset. La dirección tomó esta decisión para reforzar la parrilla televisiva de Cuatro, que está enfocada a un público más joven. Con este cambio favorecen al programa de Ana Rosa, que dio muy buenos resultados durante las pasadas Navidades.

Al igual que muchos otros formatos estrella de Telecinco como Gran Hermano, el programa de citas surgió basándose en la emisión italianaUomini e donne. Algo tan simple como juntar a un grupo de solteros tuvo que aspiran a encontrar pareja tuvo en seguida un éxito arrasador, especialmente entre los más jóvenes. La dinámica es sencilla: dos tronistas hombres y dos tronistas mujeres reciben a pretendientes que acuden a conquistarles. Los protagonistas deciden si quieren dar una oportunidad o no a los que vienen a enamorarles después de que éstos hagan una breve presentación, y en caso de que sí les hacen ocupar una silla. A partir de ahí empieza el juego amoroso y la lucha por la conquista de un solo corazón.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración