El polémico comentario de Cepeda, un ataque directo a Aitana
El polémico comentario de Cepeda, un ataque directo a Aitana
Leer más

El polémico comentario de Cepeda, un ataque directo a Aitana

Cepeda lleva una semana en el punto de mira, ya sea por su escándalo relacionado con las acusaciones de acoso sexual o por su último comentario en redes, un comentario que ha provocado que se vuelva toda una tendencia en redes.

Luis Cepeda se ha vuelto a convertir en uno de los protagonistas de Twitter del fin de semana. El cantante y compositor que saltó a la fama tras su participación en Operación triunfo no deja de dar que hablar.

La polémica ha venido a raíz de un tweet del cantante, en el que Cepeda cuenta que una persona se le acercó y le explicaron la diferencia entre Bisexual y Pansexual.

Sus fans reaccionaron inmediatamente y le dijeron que se lo habían explicado mal. El cantante en ese momento decidió eliminar el tweet.

Pero fue demasiado tarde, ya que uno de sis hater ya había hecho captura del momento y decidió publicar el fallo del artista, llamándolo ignorante. " como las fans no quieren que se difunda lo pongo por aquí para que veáis el ridículo vale besos"

Cepeda no se quedo callado ante este comentario y decidido responder. El usuario de twitter @lolathana8, que tenia una foto de Aitana como foto de perfil seguro no se esperaba la respuesta, pero mucho menos Aitana a la que Cepeda indirectamente menciono.

Fue de hecho esta frase la que desató la polémica y la guerra entre los fans de Cepeda y de Aitana “Tu ídola tiene que estar súper orgullosa”. No te pierdas el polémico tweet y la respuesta de Cepeda en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración