El motivo por el Rocío Flores rechaza viajar a Honduras para reencontrarse con Olga Moreno

Rocío Flores se ha negado a viajar a Honduras para reencontrarse con Olga Moreno en la recta final de Supervivientes. Un motivo de peso le ha llevado a tomar esta decisión.

El motivo por el Rocío Flores rechaza viajar a Honduras para reencontrarse con Olga Moreno
Leer más
Leer más

Olga Moreno es la única participante de Supervivientes que aún no ha recibido la visita de ningún familiar. Estaba previsto que Rocío Flores viajará a Honduras a visitar a la pareja de su padre pero finalmente ha rechazado la propuesta.

¿Por qué Rocío Flores no viajará a Honduras?

Las polémicas y las críticas en plató de las últimas semanas han llevado a la joven a recular y no cruzar el charco para reencontrarse con Olga. Otro de los motivos que le han llevado a no viajar es que la colaboradora no se encuentra al 100% de ánimos.

Rocío Flores piensa que Olga necesita energía y positividad en este momento y por ello no es la persona más indicada para viajar. En su lugar lo hará Rosa Moreno, una decisión que ha tomado toda la familia en conjunto.

Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento

El cambio de actitud de Rocío Flores

Rocío Flores protagonizaba hace una semana una fuerte discusión contra el maestro Joao. Ahora mantiene una actitud más prudente y callada frente a las cámaras.

Se ha decantado por quedar en segundo plano ya que las críticas ya le han llovido bastante, las más duras por parte de Jorge Javier Vázquez.