El mensaje con el que Aitana aclara tras los rumores de ruptura

La cantante publicó un tweet con la intención de que ese "rumor de ruptura" no se propagase como la espuma.

El mensaje con el que Aitana aclara tras los rumores de ruptura
Leer más
Leer más

¿Por qué se está pensando que Aitana y Miguel Bernardeu han roto? Según parece, ha sido un programa de telecinco el que ha desvelado algunos detalles de que podría haberse producido una posible ruptura después de casi tres años de relación, llamado 'Socialité'. Al ser una noticia muy fresca y que atrae a mucha gente, no tardó mucho en propagarse por las redes sociales y se convirtió en 'trending topic' en twitter. Muchos eran los que comentaban el porqué de la ruptura o si era esta información del todo cierta.

Este es el mensaje que la propia entidad publicó en su red social, minutos antes de que ella después respondiera a este tweet.

Finalmente la propia Aitana, viendo que la situación iba a más, publicó un tweeten el cual dejaba claro la polémica de una posible ruptura entre ella y su novio, cosa que es mentira. Ella no ha tenido reparos en contestar a ‘Socialité’ a través de su cuenta de Twitter.

“Podéis dejad de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy”,

escribía la catalana. Un mensaje que ha arrollado Twitter que a los pocos minutos conseguía casi 5.000 me gusta y casi 600 retweets.

Una noticia de muy mal gusto que ha hecho que muchos de los espectadores que la han visto hayan criticado el propio programa por contar mentiras sin contrastar, y por tratar de llamar la atención para crear polémica.

El mensaje de Natalia de OT1 tras la ruptura con su novio tras 13 años de relación El mensaje de Natalia de OT1 tras la ruptura con su novio tras 13 años de relación