El equipo de Venteando guarda rencor a Atala Sarmiento por su nuevo puesto

El equipo de Venteando guarda rencor a Atala Sarmiento por su nuevo puesto

Finalmente la producción de “Intrusos” anunció como una de sus conductoras a Atala Sarmiento. El equipo de Ventaneando está dolorido y ha críticado a "la emisión. Atala por fin se cuenta entre las filas de Televisa y sin pudor ha criticado a su ex jefa Paty Chapoy llamándola “jefa del infierno”.

Después de mucho hacerse de rogar para ser presentadora del programa “Intrusos”, Atala Sarmiento al final dejó de hacerle el feo a la emisión y dijo que siempre sí estará.

Recordemos que en junio antes de iniciar “Intrusos”, la productora Carmen Armendáriz buscó a la ex conductora de TV Azteca, Atala Sarmiento, para ser parte de los cuatro conductores base del nuevo programa de espectáculos que en aquel entonces se estrenaba el 9 de julio. 

Atala, a pesar de estar desempleada se dio el lujo de decir “no gracias” y despreció el ofrecimiento.

Fue por esto que corrió el rumor sobre “que nada llenaba las aspiraciones salariales de Atala Sarmiento”, ya que la habían echado de TV Azteca y ella afirmaba que los programas de espectáculos no llenaban sus expectativas. También dijo estar interesada en el periodismo político

Todo parece indicar que Atala está cansada de estar lejos de las cámaras ya que después de deambular casi en el desempleo entre una columna en “El Heraldo” y en el programa "Personas" transmitido en YouTube ahora forma parte del equipo de ex conductores de TV Aztecaque están al frente de “Intrusos”.

Se dice que la salida de Maca Carriedo de “Intrusos” fue por una diferencia con Aurora Valle por un supuesto problema de homofobia y las especulaciones crecieron por la posible integración de la rubia Atala Sarmiento en el programa de Televisa. 

Este miércoles 3 de octubre se anunció que Atala Sarmiento integraría el equipo de presentadores de "Intrusos". Hicieron una entrevista a la presentadora por su nuevo puesto y aclaró por qué no había aceptado la oferta anteriormente.

“A pasado el tiempo y en ese momento quizá no era el momento y yo estaba recién salida de otro programa y otra empresa y después me invitaron y me di cuenta que es un ambiente muy relajado ...” 

Con respecto al debut de Atala, Maca también reaccionó en sus redes sociales respondiendo a un comentario de Martha Figueroa que dijo extrañarla.

Su nueva casa de San Ángel, Televisa, dijo en su cuenta de Twitter que Atala se integró al programa y que estuvo encantadora. 

Por otra parte, del lado de TV Azteca, Ventaneando, antiguo programa del que formaba parte Atala, no se quedó callado y a pesar de su puntaje de 4.8 contra 1.3 de Intrusos dijo: “no hay duda. No hay mejor programa en periodismo de espectáculos”, comentario que se ganó las críticas de los internautas. 

Atala debutó feliz entre sus conocidos ex compañeros. Se ve contenta con su regreso a la televisión y aun así también despotrica sin pudor del "Miembros al aire” en contra de su antigua jefa Paty Chapoy llamándola “la jefa del infierno” pero agregando al mismo tiempo “que le agradece mucho”.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse