El debate más bronco de 'La Última Tentación' deja por los suelos a Lucía

Lucía ha pasado de diosa feminista a ser una calzonazas. Hasta Sandra Barneda, reina de la tranquilidad, se ha cabreado con la actitud de la gaditana en El debate de las tentaciones.

El debate más bronco de 'La Última Tentación' deja por los suelos a Lucía
Leer más
Leer más

Ya conocemos el desenlace de 'La Última Tentación': Lester y Patri, más enamorados que nunca; Marina con Jesús comenzando de nuevo, y Mayka y Alejandro, con un futuro incierto pero unidos.

¿Y el resto? Algunos, lo esperado. Como en el caso de Andrea Gasca y Roberto. Era evidente que la actitud de ella y la reacción de él dejaba una relación completamente rota.

¿Y Christofer y Fani? En su dinámica: esta vez siendo ella quien corre detrás de él cuando abandonó solo la isla, asegurando que necesita tiempo.

Sin embargo, los auténticos protagonistas de la edición han sido Lucía e Isaac. Tras su hoguera de confrontación, el desenlace ha cabreado a todos. Y te explicamos el por qué.

Lucía cae a los infiernos de la audiencia

Lucía salió de 'La Última Tentación' como una de las reinas de la edición. Sin embargo, todos sabíamos que o bien era teatro, o algo se había cruzado en su vida para cambiar y volver con Isaac.

Porque sí, lo venimos comentando desde hace semanas: hay imágenes de los dos juntos y muy juntos desde antes del beso maldito y el supuesto edredoning con Bela.

Lo que no se sabía es que Manuel tiene más que decir en todo esto, y no deja precisamente bien a la gaditana. Durante la participación de esta, parecieron reconciliarse y quedar como amigos.

Según la versión de Manuel en 'El debate de las tentaciones', han tenido besos y alguna noche de pasión. En cuanto lo ha soltado, Lucía se ha levantado como un resorte acusando a Manuel de mentiroso.

Pero no solo se ha exacerbado con Manuel. Con Bela también ha tenido su momento bronco, cargando contra ella en todo momento. Todos los comentaristas han recriminado a la joven que tenga esa actitud hacia la valenciana cuando quien cayó en la tentación fue Isaac.

La sentencia de la audiencia es unánime: un teatro orquestado o una persona que se quiere muy poco. ¿Cuál crees que es el motivo real de su paso por el programa y su situación actual?

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación