El comprometedor video del pasado que Isaac (La isla de las tentaciones 3) prefiere olvidar
El comprometedor video del pasado que Isaac (La isla de las tentaciones 3) prefiere olvidar
El comprometedor video del pasado que Isaac (La isla de las tentaciones 3) prefiere olvidar
Leer más

El comprometedor video del pasado que Isaac que prefiere olvidar

Escrito por Saray.PR

Isaac se ha convertido en uno de los participantes de la Isla de las Tentaciones 3 más seguidos por el público. Uno de los concursantes más polémicos que ya tenía un pasado televisivo.

Isaac ha sido uno de los concursantes que más revuelo ha armado en La Isla de las Tentaciones 3. Su relación con Marina y su traición a esta con su mejor amiga de la Isla, Lucía, ha ocupado más de un titular. El joven al que todo el mundo conoce como Lobo, se ha convertido en el participante con más seguidores de la edición, con cerca de 700 mil followers en Instagram.

Los programas televisivos y conflictos en los que ha participado

Pero el gran número de seguidores no solo le viene de su paso por la Isla de las Tentaciones, Isaac tiene un pasado televisivo más que controvertido, participó en la tercera edición de Super Shore en el año 2017. Convirtiéndose en uno de los protagonistas donde vivió noches locas, mucha fiesta y algunos romances. Nada más entrar en “Super Shore” se lió con Adela aunque su aventura más conocida en este programa fue con Elettra Lamborghini. Además Isaac tuvo un duro enfrentamientocon una de las chicas, que como podéis ver en el video de más arriba que acabó de la peor manera

Además antes de entrar a la isla participó en Resistiré. Programa en el que fue infiel a su pareja con la modelo mexicana Keyla y protagonizó más de un tenso enfrentamiento.

Su última polémica con Lucía

Tras llegar a la isla y terminar saliendo con Marina,Isaac y Lucía sorprendieron a todos revelando que estaban conociéndose y que habían intimado. Revelación que Marina se tomó como una traición, por parte de dos personas a las que ella tenía en gran estima, sobretodo a la última a la que consideraba su mejor amiga tras vivir la experiencia en República Dominicana.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración