El bañador de Melyssa Pinto le juega una mala pasada y acaba mostrando un pecho

Ha quedado claro que los bañadores de Supervivientes no son nada seguros. Esta vez ha sido a Melyssa Pinto a quien le ha jugado una mala pasada.

El bañador de Melyssa Pinto le juega una mala pasada y acaba mostrando un pecho
Leer más
Leer más

Hace unos días, a Antonio Canales se le veían sus partes íntimas casi sin pudor alguno. Esta vez ha sido a Melyssa Pinto a quien el bañador le ha jugado una mala pasada mientras realizaba una de las pruebas.

Fue durante la prueba de recompensa, donde los concursantes debían bucear para conseguir las piezas de un puzzle que debían montar. Esta prueba exigía que los concursantes bucearan rápido y no dejaba mucho tiempo para otras cosas como colocarse correctamente sus trajes de baño.

En uno de los chapuzones de Melyssa Pinto, su bañador provocó que durante unos instantes su pecho quedará al descubierto al subir a la superficie. Sin embargo, este incidente no le frenó y continuó el juego como si no pasara nada.

Este instante ha generado un montón de reacciones ya que no pasó desapercibido para la audiencia. Aunque toda la audiencia aplaudió la actitud de Melyssa al seguir luchando por la recompensa a pesar de este pequeño incidente: “A melyssa se le sale la teta y ella solo sigue preocupada por ganar la prueba, esto si que es una superviviente”.

Todo ello sigue mostrando la capacidad de la portuguesa para proclamarse ganadora de esta edición.