Dos concursantes de la última tentación positivas en Covid en Canarias

Dos concursantes de la última tentación se contagiaron de Covid en sus vacaciones en las Islas Canarias.

Dos concursantes de la última tentación positivas en Covid en Canarias
Leer más
Leer más

Lucia Sanchéz y Patricia Pérez pasaron juntas unos días en las islas Canarias con la mala suerte de que se han contagiado por Covid. Las dos concursantes confirmaron que habían dado positivo en sus perfiles de Instagram.

Lucía y Patri positivas antes de la emisión del programa

Tras empezar a encontrarse mal, Patri relataba que enseguida llamó a urgencias, tras realizarse la PCR y dar positivo, empezó también con dolor de garganta y de cabeza. Patri no contaba con ninguna dosis de la vacuna.

He decidido llamar a urgencias, me han hecho la prueba y he dado positivo. Ahora me duele la garganta y la cabeza. Yo no tengo ninguna dosis de la vacuna.

Sin embargo, Lucía no tenía ningún síntoma en un primer momento pero empezó a sentirse mal en el momento que hacía un directo con Patri en el que asegura que llegó a sentirse “malísima”.

Por el momento, ambas se encuentran bien y se encuentran aisladas mientras superan la enfermedad. Pronto las veremos en la emisión de la última tentación que comenzará a emitirse muy pronto en el que ya hemos podido ver el avance.