Diego (LIDLT) responde a las acciones legales de Lola por su perro Horus

Lola anunció, hace unos días, que tomaría acciones legales por su perro Horus contra Diego. Él ha decidido responderle

Diego (LIDLT) responde a las acciones legales de Lola por su perro Horus
Leer más
Leer más

Lola y Diego llevan en guerra desde su ruptura por su perro Horus. Lola se estrenaba el pasado viernes en su canal de Mtad con una noticia, tomará acciones legales contra Diego para recuperar a Horus.

Lola tomará acciones legales

Según ha contado, tras su paso por Supervivientes, su expareja no se lo ha puesto fácil para reencontrarse con Horus. Actualmente Diego se encuentra en Santander mientras ella está en Alicante. Ella le propuso desplazarse hasta Santander para ir a buscar a su mascota pero Diego no piensa recorrer media España para cuando le toque la “custodia” a Lola.

Es por ello que Lola no lo ha dudado y ha anunciado acciones legales para tener más facilidades de ver a Horus como ella misma anunciaba: “Voy a emprender acciones legales contra Diego”.

Ante estas acusaciones, Diego no se ha quedado callado y ha decidido responderle en sus redes sociales para contar su versión de los hechos:

Horus lleva casi 7 meses viviendo solo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi entorno y lleva casi 7 meses sin ver a Lola. Obviamente de Lola no se ha olvidado pero el perro se ha acostumbrado a vivir solo conmigo.

Además, Diego asegura que tantos viajes no serán buenos para Horus mientras Lola se lo ha “exigido”. De momento, no sabemos si habrá juicio pero sin duda Lola tiene todas las de ganar: "El perro está a mi nombre, el perro es mío, tú fuiste la que en su día por el error que cometiste has generado esta situación".

Sin duda Horus es uno de los perros más seguidos de España, tanto Lola como Diego han mostrado su amor por él. Horus tiene dos cuentas de Instagram de sus dueños, una con más de 18.000 seguidores y la otra con 131.000 seguidores.