Diego (LIDLT): ¿está relacionado con la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse?
Diego (LIDLT): ¿está relacionado con la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse?
Diego (LIDLT): ¿está relacionado con la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse?
Lire la vidéo
Leer más

Diego (LIDLT) podría ser la causa de la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse

Diego ha confirmado que hubo un acercamiento entre él y Sandra Pica. ¿Habrá tenido algo que ver en su ruptura con Tom Brusse?

Diego conectó con El Programa de Ana Rosa para hablar de Lola. Según él, no ve a su ex-novia tan enamorada como cuando ellos eran pareja. También ha hablado del paso de Lola por Supervivientes: “Me está sorprendiendo, no lo está haciendo mal”.

Pero también ha hablado de la relación que tiene en este momento Sandra Pica después de que le propusiera la idea de que quizás si podríamos ver a Sandra Pica en su próximo videoclip: “Me dijo que sí le apetecía la idea de salir en el videoclip”.

¿Ha habido tonteo entre Diego y Sandra Pica?

Pero eso no es todo, Diego ha confirmado que ha habido un acercamiento entre él y Sandra Pica justo antes de que ella se fuera a Honduras a dejar su relación con Tom.

No, tonteo no, ha habido interés por las dos partes

Por el momento parece que no ha ido a más, puede que Diego no haya sido la causa de la ruptura para poner fin a su relación pero si otro razón por la que Sandra no quiere continuar su relación.

Ahora ella ya se ha ido de Honduras poniendo rumbo a España y dejando más incógnitas que nunca sobre su futuro con Tom Brusse.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración