Decepciones, bombazos y el éxito de Pablo, lo más destacado del estreno de 'Regreso a La Última Tentación'

Arranca la previa de ‘La Última Tentación’ y lo hace con muchas decepciones para la audiencia y alguna sorpresa. ¡Y ya sabemos cuál es la fecha de estreno oficial!

Decepciones, bombazos y el éxito de Pablo, lo más destacado del estreno de 'Regreso a La Última Tentación'
Leer más
Leer más

Ya es oficial. 'La Última Tentación' abre la temporada de Telecinco y lo hace por partida doble: en MiTele Plus ha estrenado, con más pena que gloria 'El Regreso a La Última Tentación', bajo la modalidad de suscripción, y por otro lado, confirma cuándo será el estreno en abierto de la edición y cómo será.

Pero vayamos por partes, que hay mucho que comentar.

El desastre del previo que avecina mucha bronca y poco más

Lo había anunciado como una disrupción y se quedó en un autotroleo. Los fans de 'La Isla de las Tentaciones' que no hemos querido perdernos ni un ápice de lo que crea la factoría de Mediaset nos hemos quedado fríos.

Tampoco vamos a decir que era del todo inesperado. Pero quizás algo más hype, salseo e imágenes tan al estilo de las ediciones pasadas habría animado la presentación.

Porque básicamente fue eso: presentar a las parejas y que mostraran cuán unidos o cuántas dudas tenían unos respecto a otros.

Y, por supuesto, los 'tentadores' que vienen a ajustar cuentas, o simplemente a dar juego (véase Marta Peñate).

Lo más jugoso ha estado entre los líos de faldas de unos y otros. Así, se ha sabido oficialmente cómo fue el affaire entre Gonzalo y Mayka que hizo que esta rompiera con Tony Spina, a la sazón hoy pareja de Marta Peñate, archienemiga de Mayka. Ahí ya tenemos broncas varias seguro.

Por otra parte, se confirma que Cristian y Andrea tuvieron más broncas y más tentadores implicados.

Y por supuesto, el drama de Lucía, que ha confirmado recientemente que se ha hecho un aumento de pecho para prepararse su nueva faceta de soltera de oro.

Manuel ha llegado con toda la artillería para tumbar a Isaac, y en esa lucha de gallos también parece implicada Marina, que también pululará para resolver las cuentas pendientes con su pasado en 'La Isla de las Tentaciones'.

Fani y Christofer también han tenido su momento de protagonismo con unas frases muy elocuentes sobre lo que realmente puede ser su relación.

La sorpresa de Pablo deja descolocados a todos

No veremos a Rosito, que ardió en los fuegos de los infieles, pero sí vamos a poder ver al nuevo Pablo. Se sabía que una de las inversiones que había realizado a su salida de 'La Isla de las Tentaciones' pasaba por una clínica de injertos de pelo.

Lo que ha sorprendido es el cambio brutal que ha supuesto este tratamiento. ¡Seguro que se convierte en su prescriptor número uno y saca su buen jornal!

¿Se le abrirá a Mayka otra tentación al ver a su ex tan mono? Ahora el que parece convencido es él, que disfruta de su nueva vida con pelo y más sexy que nunca.

Fecha de estreno de 'La Última Tentación'

Ha sido la bomba del día, con la que Telecinco ha querido neutralizar el efecto negativo de la emisión bajo pago de un programa que poco o nada ha gustado.

El 30 de agosto comenzará a emitirse 'La Última Tentación' en la cadena principal. Consta de 5 episodios, y cada jueves se emitirán dos programas.

Así, el 13 de septiembre se dará por finalizado, y será sustituido ese mismo jueves 16 de septiembre por 'Secret Story: La casa de los secretos'. Id preparando palomitas.