¿Cuánto cobra Rocío Carrasco por su sección en 'Sálvame'?

Hoy asistiremos al especial ‘Ahora, Olga’, una clara y directa respuesta de la mujer de Antonio David a Rocío Carrasco y su docuserie. Mientras, esta sigue con su espacio en ‘Sálvame’. ¿Cuánto cobra?

¿Cuánto cobra Rocío Carrasco por su sección en 'Sálvame'?
Leer más
Leer más

La bien pagá. Así se la está empezando a llamar a Rocío Carrasco después de que se haya hecho público su estratosférico sueldo por su sección 'Hable con ella' en 'Sálvame'.

En claro retroceso de audiencias, el programa de Jorge Javier Vázquez pensó que la presencia de Rocío Carrasco abriría un filón. Nada más lejos de la realidad.

Los datos no remontan, no hay efecto rebote y además, se ha creado, según Cuore y Semana, mal rollo entre los colaboradores que sufren cada día por ganarse su sueldo (a base de atropellos, gritos, insultos y humillaciones), y el mimo con el que tratan a la hija de Rocío Carrasco.

¿De cuánto estaríamos hablando? Si tenemos en cuenta que, según el caché de cada uno, ellos vienen a cobrar por programa de 2 a 4 horas unos 1.500 euros, que para muchos mileuristas para sí lo querrían, Carrasco vendría a cobrar unos 2.500 - 3.000 euros por su sección que ni siquiera llega a una hora.

Argumento este que utilizan sutilmente los anticarraquistas, esto es, la legión de críticos con Rocío Carrasco y defensores a ultranza de Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Flores.

Según Informalia, con este sueldazo, que supondría unos 10.000 euros al mes, Rocío Carrasco se ha convertido en la mejor pagada de toda la cadena.

Kiko Matamoros y Kiko Hernández cobran 1.400 euros por programa.

  • Belén Esteban o María Patiño se llevan a casa 1.100 euros por aparición.
  • Lydia Lozano, 950 euros por emisión.
  • Gustavo González, únicamente 700 euros.

¿Te parece justo ese salario por lo que aporta en audiencias y morbo?