Concursantes de 'Supervivientes' que amenazaron con abandonar

La última gala de Supervivientes ha dado para mucho: después de pedir ser expulsada, y querer abandonar, Sylvia Pantoja se convierte en la sexta eliminada, en tanto Carlos Alba ha tenido que ser evacuado por sus problemas de salud. ¿Abandonará? No sería el primero.

Concursantes de 'Supervivientes' que amenazaron con abandonar
Leer más
Leer más

'Supervivientes 2021' entra en las semanas claves antes de encarar la recta final. Los concursantes muestran ya un evidente cambio físico y en muchos casos problemas anímicos. En el caso de Sylvia Pantoja, la actitud de sus compañeros le llevó en los días anteriores a la nominación final a pedir abandonar. Y eso que saben que en caso de tirar la toalla antes de ser expulsados o ganar (aquí sólo vale una de las dos cosas), tienen que pagar una penalización. Ahora, tras convertirse en la sexta expulsada, su testigo parece recogerlo Carlos Alba.

Al ex concursante de MasterChefse le han complicado varias cosas en su supervivencia: las últimas discusiones con los compañeros le han dejado muy tocado; y arrastra algunos problemas físicos en su mano, que también hace lo suyo. Recordemos que su profesión es la cocina.

En la gala de ayer, Lara Álvarez le comunicaba a un apesadumbrado Carlos Alba que iba a ser evacuado de la isla para que los doctores le hicieran más pruebas y ver el alcance de la lesión. Su regreso está en el aire, aunque en este caso podría librarse de la penalización por contrato.

Un mazazo para el cocinero que se ha trabajado estar en la isla después de permanecer varias semanas en el Barco Encallado, y después de superar su intención de abandonar 'Supervivientes'. No sería el primero forzado por la salud o que amenaza con dejar el programa.

Otros famosos concursantes de Supervivientes que también han querido tirar la toalla

Parte de la labor de Lara Álvarez es ser la cara amable y la negociadora entre los concursantes y el staff. En ella recaé casi siempre la ingrata tarea de convencer al participante de que continúe con la supervivencia. Estos son algunos de los abandonos que no consiguió parar y los que sí.

  • Kiko Rivera abandonó 'Supervivientes' antes de tiempo por sus problemas de gota.
  • María Lapiedra amenazó varias veces y finalmente se decidió a pesar de la intermediación de Lara. Ver a sus hijas pesó más.
  • Alba Carrillo protagonizó la rajada más escandalosa: después de orquestarlo con su madre, la dejó que se fuera sola.
  • Las Azúcar Moreno abandonaron en primera instancia, e incluso llegaron al plató, pero regresaron.
  • Rocío Flores dijo en varias ocasiones con la boca pequeña que quería abandonar
  • Isabel Pantoja también quiso tirar la toalla y dejar 'Supervivientes'. Probablemente pesó más la penalización que su propio interés.
  • En esta edición, Melyssa ha protagonizado varios momentos de crisis.
La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?