Cómo inscribirse para llegar a ser pretendiente de MyHyV
Cómo inscribirse para llegar a ser pretendiente de MyHyV
Leer más

Cómo inscribirse para llegar a ser pretendiente de MyHyV

Si te gustaría participar en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya sea como pretendiente o como tronista, pero no sabes cómo hacerlo. ¡Aquí te dejamos todos los datos!

Seguro que has visto alguna emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque sea de refilón al hacer zapping. Venga, ¡confiésalo!

Muchos pensamos vaya estafa, está todo amañado o nadie va en busca del amor, sólo van a conseguir fama. Pero cuando ves alguna historia de amor como la de Manu y Susana, que, a día de hoy, siguen muy enamorados seguro que te preguntas: ¿y si yo pudiera también tener mi cuento de hadas con final feliz? Pues Romeos y Julietas no faltan en el programa de MyHyV, sólo tienes que encontrar el tuyo.

Si quieres ser tronista o prentendiente simplemente te tienes en poner en contacto con los responsables de los castings a través de Mediaset. En el video te dejamos el paso a paso a seguir.

Por otro lado, si no te atreves a presentarte como pretendiente o tronista directamente, también puedes ir de público y tantear el terreno, ver a los tronistas en persona y después inscribirte. Para asistir como público al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' puedes llamar a Telecinco al 902 010 550 o contactar con la agencia Maker que es la que se encarga de buscar público al programa. Ten en cuenta que el programa se graba en Madrid, así que tendrás que desplazarte a la capital por tu propia cuenta.

Y tú, ¿quieres ser tronista, pretendiente o asistir como público?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración