¿Cazados? Esta foto alimenta las sospechas de reconciliación entre Marina y Jesús

La fama y la visibilidad tiene sus consecuencias. Y si no que se lo digan a Marina de 'La Isla de las Tentaciones'. La han pillado cogiendo un vuelo (a sus vacaciones, imaginamos), y en muy buena compañía. Ahora bien, surgen dudas sobre la identidad de su acompañante. ¿Es Jesús?

¿Cazados? Esta foto alimenta las sospechas de reconciliación entre Marina y Jesús
Leer más
Leer más

Continúan los despistes de los participantes de 'La Última Tentación' que lleva a los fans a encajar piezas unas en otras. En esta ocasión, la protagonista es Marina.

Esta imagen es más que elocuente: Marina se va de vacaciones en buena compañía. Y es precisamente esto lo que ha llamado la atención de los cazadores de scoops con relación al reality de Mediaset.

¿Es Jesús el que está con Marina a punto de coger un avión? Según varios medios, no es la primera imagen que hay de ellos juntos, lo que daría una idea de qué ha podido ocurrir tras su regreso por separado a la isla. ¿Estarán dándose una segunda oportunidad?

Recordemos que en su caso, la relación se rompió después de que ella se colgara por Isaac 'Lobo' y cayera varias veces con él en la tentación.

Después de que 'Lobo' confirmara la relación con Lucía, otra ex de LIDLT, que también estará en 'La Última Tentación' y de la que sabemos que ha roto todo nexo con él, ella inició un acercamiento con Jesús.

En varios vídeos le reconoció la atención que había tenido para con su hermano, demostrando que aún había algo de brasa activa entre ellos. Al menos en forma de cariño.

Antes de la nueva aventura en la República Dominicana ya habían hecho un viaje juntos a México. Ahora repiten. Quienes les han visto juntos aseguran que hay actitud de pareja.

¿Y si no es Jesús?

Existe la posibilidad de que no sea más que un viaje de amigos, ya que Marina también ha sido vista en una fiesta en la que estaba Isaac, precisamente su tentador favorito.

Sin embargo, aunque parece haber cierta tolerancia con 'Lobo', Marina no ha mostrado ningún interés en él mientras ha estado con Lucía. De hecho se han lanzado dardos y avisos por parte de Marina a Lucía para que tuviera cuidado no fuera a pasarle como a ella.