¡Bombazo! Isaac Torres supera a Lucía con una nueva compañía

Isaac Torres ha publicado un vídeo donde se le ve en un coche con varias personas y en una actitud muy cariñosa con una de ellas. ¿De quién se trata?

¡Bombazo! Isaac Torres supera a Lucía con una nueva compañía
Leer más
Leer más

Tras conocer que Isaac y Lucía iban a participar como pareja en la última tentación. Han sido muchos los rumores que han circulado sobre una posible infidelidad de él con Bella que podría haber puesto fin a su relación y haber provocado un acercamiento entre Lucía y Manuel.

El desliz de Isaac que podría decirlo todo

Por el momento, las parejas deben mantener la confidencialidad hasta el final del programa. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado un vídeo de Isaac en el que se le ve acompañado de varios amigos y sin Lucía.

También aparece una chica con la que termina el vídeo en una actitud muy cariñosa. ¿Será su novia conquista? Este vídeo fue compartido por él mismo en su cuenta de Instagram, pero parece que se arrepintió y poco después decidió borrarlo.

Isaac lleva disfrutando del verano con sus amigos en diferentes lugares como Ibiza o Marbella pero desde hace unas semanas no se ve ni rastro de Lucía y tampoco han compartido ninguna ubicación juntos. La última foto con ella fue el 14 de junio, antes de la grabación del programa.

El próximo lunes 30 de agosto se estrena La Última Tentacióny los espectadores ya están esperando para saber lo que realmente ha pasado entre la pareja, aunque todo apunta a que no han acabado bien.