¡Bombazo en 'Secret Story: La casa de los secretos': Sofía Suescun tiene un pasado con uno de los Gemeliers

Los secretos no dejan de fluir en 'Secret Story' y algunos hacen parejas que nunca imaginábamos. Y no hablamos de Fiama y Sofía Cristo, aunque sí de otra Sofía.

¡Bombazo en 'Secret Story: La casa de los secretos': Sofía Suescun tiene un pasado con uno de los Gemeliers
Leer más
Leer más

Prometía dar que hablar, y vaya si lo está consiguiendo. 'Secret Story: La casa de los secretos' no está defraudando, aunque los usuarios hayan descubierto (o creído descubrir) algunos de los secretos de los concursantes. Al menos los más obvios.

Sin embargo, nadie veía venir el movimiento de los Gemeliers. En concreto, Jesús.

Y es que el cantante asegura que tuvo un romance con Sofía Suescun cuando aún era un adolescente. ¡OMG!

No hay nada como el alcohol para sacar a las claras los secretos más oscuros o los más sorprendentes.

¿Os imagináis a la reina de los realities de Telecinco con Jesús de los Gemeliers?

El caso es que el rumor no es nuevo. O al menos ya hubo algún comentario al respecto en el pasado.

Lo que dice Jesús de los Gemeliers (y niega Sofía)

Aquí lo morboso radica en que mientras que la ganadora de Gran Hermano 16 asegura que no hay nada de cierto en ello, el concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' va un paso más allá.

Sugiere que antes de sentir predilección por los viceversos, la Suescun habría pescado en lagos más jóvenes que ella.

"Yo estaba en una firma de discos en Canarias cuando nosotros teníamos 18 años (ahora tienen 23), éramos unos niñatos. Pero escúchame, Sofía le tiraba la escribía a niños de 14 y 15 años, que yo lo he visto", aseguraba Jesús.

Las llamadas de Telecinco

Quizás sin ser muy consciente de dónde estaba hablando (e Ylenia lo sabe), Jesús ha largado de lo lindo sobre la presión que ejerció sobre él Telecinco entonces para confirmar su historia con Sofía Suecun, sobre todo después de que ella lo negara con rotundidad.

Lo que había conseguido confirmar Telecinco era únicamente un paseo con una amiga de ambos. Para corroborar si era cierto o no, le llamaron de números diferentes.

Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano, acusadas de dejar impresentable su lujoso ático Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano, acusadas de dejar impresentable su lujoso ático