Bombazo en la familia Campos: se revela la supuesta existencia de un hermano secreto
Bombazo en la familia Campos: se revela la supuesta existencia de un hermano secreto
Leer más

Bombazo en la familia Campos: se revela la supuesta existencia de un hermano secreto

Antonio David Flores, ha destapado una supuesta información hasta la fecha desconocida tras su enfado ante la exclusiva de Carmen Borrego.

La exclusiva de una de las hijas de María Teresa Campos, esta levantando más de una ampolla. Carmen Borrego, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas que ha dejado a más de uno sin palabras.

En ella asegura que su amiga, Rocío Carrasco jamás perdonara a su hija, Rocío Flores. Antonio David, padre de la joven, no ha podido contener su rabia y ha respondido de manera tajante a sus comentarios.

Una respuesta e medio de su monumental cabreo en el que se le ha escapado una información hasta la fecha desconocida.

“Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva y te digo una cosa tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien!”. Aseguraba el colaborador de Sálvame.

Pero aquí no ha terminado, Antonio David continuaba la defensa a su hija ante la replica de uno de sus compañeros de que Carmen podía hablar de lo que quisiera. Ha sido en ese momento cuando Antonio David ha revelado algo que ha dejado a más de uno sin palabras.

“¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?

En ese momento ha sido Paz, la que ha retomado el tema del supuesto hermano de las campos. En ese momento Jesús Manuel aclaraba “Teresa y su marido estaban separados. Él se quedó en Málaga y no sé lo que hizo allí. Yo he escuchado algo”.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración