Boicot a Rocío Flores en televisión tras el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Boicot a Rocío Flores en televisión tras el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Boicot a Rocío Flores en televisión tras el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Lire la vidéo
Leer más

Boicot a Rocío Flores en televisión tras el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y nueva polémica. Esta vez, todos los focos se ponen sobre Rocío Flores. La petición de boicot y despido de televisión aumentan.

Suma y sigue el culebrón entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. La emisión del noveno capítulo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue levantando ampollas y división de opiniones. En redes sociales, las posiciones son tan enconadas y opuestas como los colaboradores del programa especial de ‘Sálvame'. El último capítulo ha ahondado en el origen y las consecuencias de la agresión que denunció Carrasco aquel 12 de julio.

Entre lágrimas y muestras de ansiedad, Rocío Carrasco ha relatado los hechos posteriores a la agresión que asegura recibió de su hija. En esta ocasión han entrado en juego dos personas que, en principio, serían neutrales en la trama familiar: el chófer y la tutora de Rocío Flores.

Dos nuevos testimonios hunden la versión de Rocío Flores

Lo que más ha sorprendido a la audiencia y los tertulianos convocados para hablar del asunto es la coincidencia de sus testimonios con los de Rocío Carrasco en contraposición a los de la entonces menor, y que ahora no parece arrepentirse de nada.

El chófer, contratado para llevar a la joven al colegio y evitar los paparazzi, ha relatado cómo recibió la orden de la madre de llevar a la menor al colegio después de la agresión, mientras que Antonio David, según su versión, le exigía, con amenazas incluidas, que le llevara a una comisaría específica -donde supuestamente estaría un guardia civil amigo de AD-.

El chófer se negó a pesar de las amenazas, y ese día Rocío Flores estuvo en el colegio.

Aquí es donde ha entrado el testimonio de la entonces tutora de la menor, explicando cómo Rocío Carrasco era una madre como cualquier otra, y que ese día llamó y le contó lo ocurrido.

También confirmó que Antonio David habría hablado con la dirección para que la menor pudiera acudir a la comisaría mencionada y fuera allí a recogerla, en principio después de denunciar a su madre por agresión, siguiendo, según Carrasco, indicaciones de su padre.

Piden a las televisiones el veto a Rocío Flores

A medida que se van emitiendo los capítulos, queda claro que la imagen de Rocío Flores en ‘Supervivientes’, pidiendo a su madre contacto, no sobrevivirá a la docuserie. Aunque Rocío Carrasco siempre defiende que ha sido manipulada por su padre, los espectadores ya se han posicionado frente a cada uno de los bandos.

Tras el capítulo de ayer, aumentan las peticiones para que Telecinco y Cuatro dejen de invitar a Rocío Flores para que dé su versión. E incluso se ha llegado a pedir un boicot total para la joven.

En las últimas horas también se han elevado una nueva polémica: ¿debería Justicia secuestrar el material? Eso es lo que opina el juez José Antonio Vázquez Taín, conocido como el 'Garzón gallego' o el 'Robin Hood de Villagarcía', quien opina que la lectura de la sentencia contra una menor es una violación de los derechos de este en ese momento.

¿Cederá Telecinco a las presiones o estarán calentando motores para una contrarréplica de Rocío Flores?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración