Bisbal y Rosanna Zanetti: a todo tren antes de la mudanza definitiva

David Bisbal se ha embarcado en una gran reforma de su mansión en Ciudalcampo. A cambio, se ha trasladado con su familia a una mansión de 350 metros cuadrados. Entramos en su casa a través de las imágenes del portal en el que estaba anunciada.

Bisbal y Rosanna Zanetti: a todo tren antes de la mudanza definitiva
Leer más
Leer más

David Bisbal vive a medio camino entre Estados Unidos y España. Divido entre sus amores y sus proyectos, intenta pasar todo el tiempo posible con su mujer, Rosanna Zanetti y sus tres vástagos.

A fin de mejorar su hogar, la pareja ha optado por hacer una gran reforma que les prepare para el futuro juntos con sus hijos, que poco a poco irán creciendo.

¿Y dónde paran mientras termina la obra de su particular Escorial? La familia ha elegido una mansión con todo lujo de detalles.

La vivienda consta de dos plantas y una amplia parcela de alrededor de los 2000 metros cuadrados.

Según el precio de alquiler de esta propiedad antes de ser alquilada por el cantante y la modelo, la familia estaría desembolsando más de 5.000 euros al mes por el alquiler.

Hay que reconocer que ni a la casa ni a la propiedad les falta de nada: grandes estancias, un jardín con piscina olímpica, porche descubierto y zona de barbacoa, terrazas en la parte alta de la vivienda, trastero y garaje para dos vehículos.

De diseño moderno, tanto interior como en el exterior, parece que la familia Bisbal-Zanetti está siendo feliz en este impás antes de volver a su casa de siempre, pero mejorada.

La vivienda reformada tiene un significado especial para Bisbal: allí es donde comenzó su vida con Rosanna y es el hogar de sus hijos pequeños.

Una lástima que tras su regreso de Estados Unidos no haya podido acudir a su mansión de alquiler: dio positivo en Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento hasta que dé negativo. Seguro que tiene ganas de ver cómo va su reforma.

Carlos Right de OT nuevo colaborador de televisión Carlos Right de OT nuevo colaborador de televisión