Bela provoca un gran volcán en Isaac y terremotos en la Villa

La llegada de Bela ha sido como el fuego para la llama de la dinamita. Todo apunta a que hará explotar varios frentes a su paso: por ahora, Isaac se acerca, y Lucía y Marina se unen ante su presencia.

Bela provoca un gran volcán en Isaac y terremotos en la Villa
Leer más
Leer más

La primera vez que vimos a Bela Saalem fue en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Ya por entonces puso de relieve su confianza y su personalidad. Sin embargo, ha sido a raíz de su fichaje por 'La Isla de las Tentaciones' cuando medio mundo masculino (y parte del femenino), se ha fijado en ella. El exotismo con más autoestima que se ha visto en pantalla.

Ya en la tercera edición de la isla se la lio a Jesús y Marina. Con ella ya comenzó a saco, y ha continuado a su llegada a 'La Última Tentación'. Solo que en esta ocasión su objetivo es otro muy distinto, pero también próximo a la sevillana: Isaac.

Y llegó el terremoto Bela

Cuando entró en la villa, pensaba que estaría el catalán. Pero a quien se encontró fue a Lucía. No tardó en seguir a la gaditana para contarle al oído todo lo que había hecho, supuestamente con Lobo cuando estaba tonteando con ella.

Con el juego de la botella, discutiendo, en el desayuno. Hasta que Lucía ha dicho basta y ha creado una alianza para echar a Bela de la Villa.

Hasta Marina, que momentáneamente se había aliado a Bela para tratar de desenmascarar a Isaac ante Lucía, se ha unido al club de los expulsadores e incluso ejercido de portavoz del grupo.

Gracias a su presencia, y a la intervención de Marta Peñate, Lucía y Marina parecen haber enterrado el hacha de guerra. Y por fin Marina ha conseguido que Lucía diga que no se fía de Isaac.

Bela con Isaac en Villa Luna: sube la temperatura

Lucía creía que había vencido a su archienemiga expulsándola de la Villa. Nada más lejos de la realidad: ha puesto en bandeja a Isaac mostrar públicamente su atracción con Bela.

Nada más llegar, Bela sentó las bases de su objetivo. Directa a por Isaac. Y él, contento, muy nervioso, y parece que azorado por la presencia de la sensual valenciana.

Aunque entró negando que hubiera algo entre él y Bela, ha terminado confesando que sí hubo ese acercamiento entre su lío con Marina y con Lucía (recordemos que oficialmente saltó de una a otra, y con la otra ya había saltado, supuestamente, estando con la primera).

La valenciana insiste que además de los besos de la fiesta terminaron encamados. El tonteo entre ambos es más que evidente, incluso para los de la casa. ¿Terminará cayendo Isaac? Seguimos expectantes por saber si Isaac y Lucía están juntos o no.