Aurah Ruiz cuenta el verdadero motivo por el que ha roto con Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han puesto de nuevo punto y final a su relación. Sin embargo, esto no está relacionado con ninguna infidelidad y hay un verdadero motivo de peso.

Aurah Ruiz cuenta el verdadero motivo por el que ha roto con Jesé
Leer más
Leer más

La ex-tronista y el futbolista confirmaron hace unos días su ruptura, aunque parece que esta vez será la definitiva. En su vuelta a su canal de Mtmad, Aurah ha querido explicar en detalle los motivos de la ruptura.

Esta ruptura no ha tenido que ver nada con los rumores con Sandra Pica o el futbolista con el que fue pillada Aurah en Ibiza si no que hay un verdadero motivo de peso: Nyam, el hijo que tiene en común la pareja.

Según Aurah, el futbolista tiene una gran despreocupación hacia su hijo Nyan que ella no puede tolerar. Se ha callado demasiado tiempo, por ello ahora ha querido desahogarse frente sus seguidores:

Hace tres semanas el papá de mi hijo tenía vacaciones, organicé un viaje a Ibiza, íbamos a ir mis amigas y los amigos de él, en plan familia. Me la jugó, antes de irnos me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando llegué a casa, recogió todas su cosas y desapareció, esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez

Esta vez, la traición ya no le dolía por ella sino por su hijo, ya que tiene una enfermedad incurable y necesita atención todo el tiempo. Jesé Rodríguez nunca le ha dado la atención que necesita ni ha pasado por quirófano.

Su hijo en común ya tiene 4 años y se empieza a dar cuenta de lo que realmente sucede. Tras varias idas y venidas, esta ruptura parece la definitiva: No pienso volver con él. Basta de mentiras".