Así ha sido el comentado estreno de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia en Mediaset

Carla Vigo ha debutado en 'Sobreviviré' en el que será, según ella misma ha confirmado, su única colaboración por el momento con Telecinco. ¿Cómo ha sido? Te contamos las condiciones que impuso, cómo se desenvolvió y cuál ha sido el veredicto de los usuarios.

Así ha sido el comentado estreno de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia en Mediaset
© MITELEPLUS
Así ha sido el comentado estreno de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia en Mediaset

Era uno de los bombazos del inicio de la temporada en Mediaset, y no ha defraudado. Para bien o para mal (el tiempo lo dirá), Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia ha experimentado lo que es estar en un plató de televisión.

Nagore Robles, la encargada del formato 'Sobreviviré: After Show' para Mitele Plus, consiguió el sí de la joven para aparecer en un único programa en calidad de invitada.

En los días anteriores, la propia Carla había confirmado que ella no tenía intención de ser colaboradora fija de ningún programa. Que acudía como una voz más de la juventud de hoy.

Recordemos que Carla Vigo quiere dedicarse a la interpretación. En la propia entrevista, que ha sido muy comentada en redes sociales, ha reconocido que no está siendo nada fácil cumplir su sueño.

Las condiciones que habría impuesto

Según diversos medios, la prima de la princesa Leonor habría solicitado a Nagore que no se sacaran temas sobre su familia política: nada de monarquía ni de sus primas. Ella sabe que cualquier cosa que diga será revisada con lupa.

Lo más destacado de su entrevista

Además de comentar las dificultades que está teniendo para conseguir proyectos de interpretación, Carla Vigo se explayó sobre las críticas a su noviazgo.

También habló de Isaac 'Lobo', con el que habría tenido un intento de 'cita' a la que él ni se presentó.

Carla Vigo en Mediaset: opiniones encontradas

¿Y cómo ha tomado la audiencia su presencia? Hay de todo. Algunos han descubierto a una chica muy dulce e inocente que intenta salir al paso sin depender de su familia, y otros cargan contra ella por su timidez y nerviosismo.

De hecho, ella misma ha tenido que salir al paso de los comentarios que se vierten sobre sus capacidades.

“Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño? Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué. El que lo es no tiene por qué estar escuchando porque ya lo sabe y si tiene confianza hasta te lo cuenta así que dejar de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso”, sentenció.