Así ha sido el beso entre Marina y Jesús que todo el mundo esperaba

Muchos son los que aún esperan que Marina y Jesús vuelvan a estar juntos. Jesús ha decidido compartir el tan esperado beso.

Así ha sido el beso entre Marina y Jesús que todo el mundo esperaba
Leer más
Leer más

Marina y Jesús mantienen buena relación desde su viaje a México y después de que hayan aclarado que son de nuevos amigos, aunque sin saber realmente lo que pasó en México. Desde entonces pasan bastante tiempo juntos y se espera que puedan reconciliarse pronto.

A pesar de que no hayan vuelto al 100%, la pareja sigue siendo una de las favoritas de la isla de las tentaciones y muchos son los que están esperando un beso o un gesto que confirme que han vuelto, aunque siguen jugando al despiste en las redes sociales.

El beso más esperado de Marina y Jesús

Jesús es todo oídos y ha querido compartir con sus seguidores un beso con Marina en sus stories de Instagram: "Lo que todos queríais". Esto acompañado de un beso de cuando aún eran pareja y un beso tierno de su viaje a México.

Instagram

A pesar de las infidelidades en el programa, la pareja vuelve a llevarse bien y mantiene una relación estupenda. En el canal de Mtad de Marina también siguen compartiendo momentos juntos.

Marina también se ha reconciliado con su padre después de un enfrentamiento que tuvieron por su relación con Isaac. Después de estas reconciliaciones, puede que los sevillanos nos sorprendan con una nueva foto juntos muy pronto.