Así es la nueva casa de Kiko e Irene con la que esperan iniciar una nueva vida

Kiko Rivera e Irene Rosales han iniciado una nueva etapa. Juntos. Con las niñas. La familia se ha mudado y ya sabemos cómo es su nueva vivienda. Te desvelamos todos los secretos.

Así es la nueva casa de Kiko e Irene con la que esperan iniciar una nueva vida
Leer más
Leer más

El último año y medio ha sido una montaña rusa de emociones para Kiko Rivera e Irene Rosales: la pandemia, el corte de ingresos, los problemas que arrastran económicos, Kiko reconociendo un pequeño desliz...

A ello se le suma que ella ha perdido a su padre y a su madre en un corto periodo de tiempo. En el momento en el que además Kiko mantiene una gran guerra judicial contra su madre.

Así las cosas, Irene decidió plantarse: dejó su trabajo en 'Viva la Vida' para, según ella, tomarse un tiempo para sí misma y para los suyos.

Muchos consideramos que podría ser candidata a 'Secret Story: La Casa de los Secretos', pero al parecer, su secreto tenía más que ver con otra casa: la suya.

Y es que la pareja, junto con los niños, ha dado un giro de 180 grados en su vida y se ha mudado a otra vivienda.

Así, han abandonado la vivienda que habitaron durante 5 años para comenzar en Castilleja de la Cuesta.

Durante los últimos meses, la pareja había dejado caer que estaba buscando una casa lejos de la atención mediática.

Poco tiempo le ha durado el incógnito, pues la revista 'Semana' ya ha identificado cuál es la propiedad. Todo por un desliz de una de las imágenes de Kiko Rivera en el que aparecía una dirección.

Lo que se puede ver del exterior casa perfectamente con las primeras imágenes que ha compartido el DJ de sus primeros días en esta nueva vida.

Se trataría de una vivienda con 300 metros cuadros y una terraza espléndida, que es donde más se ha visto al hijo de Isabel Pantoja.

Según Semana, el precio de esta propiedad, en régimen de alquiler, es de 1300 euros mensuales, algo más económico que lo que venían pagando por la anterior.