Arte Troya: Olga Moreno dará a Telecinco la réplica a la docuserie de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha movido ficha. Lo venía anunciando en la recta final del concurso. Tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes', anuncia su respuesta a Rocío Carrasco en un especial.

Arte Troya: Olga Moreno dará a Telecinco la réplica a la docuserie de Rocío Carrasco
Leer más
Leer más

Mediaset se frota las manos con el giro, no tan inesperado, que ha dado el drama Flores-Jurado. Aunque para muchos fue una sorpresa, la victoria de Olga Moreno estaba más que cantada, teniendo en cuenta el juego que puede dar una ganadora como ella ahora en Telecinco. Todo lo que no ha ingresado Antonio David por sus colaboraciones lo va a cobrar ella.

En la recta final del concurso evidenció cuáles iban a ser sus acciones una vez de regreso a España. Vendido como que ha estallado, preparó concienzudamente cómo iba a trascurrir todo. Mensajes a la organización del programa incluido.

Durante toda su participación ha sido más que evidente la 'protección' que ha tenido, a pesar de los múltiples tongos en los que ha participado. Tenía que llegar a la final y ganar. Aunque otros se lo hayan merecido más como supervivientes. Ahora se desvela el por qué.

Nada más pisar Telecinco, ya tenía un contrato con la cadena para un especial Olga Moreno en defensa hacia Antonio David y como ataque a Rocío Carrasco. Ella también quiere contar su verdad para cobrarla convenientemente.

De esta forma, además de los 200.000 euros del premio, y todo lo que ha cobrado por aguantar hasta el final de 'Supervivientes', seguramente se embolsará una jugosa cantidad, así como alguna otra exclusiva en revistas de prensa rosa. Se habla de que podría llegar al medio millón de euros. Nada mal.

"Olga Moreno contestará a todos y a todo", comienza la promo de Telecinco de 'Ahora, Olga', el nombre con el que han bautizado el movimiento de los Flores para hacer frente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Para conocer su punto de vista habrá que esperar al 28 de julio, a las 22:00 horas.