Antonio David rompe su silencia y anuncia acciones para defenderse

El documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco no deja de ocupar titulares. Un documental en el que la hija de la más grande señala a su exmarido como "un ser diabólico".

Antonio David rompe su silencia y anuncia acciones para defenderse
Leer más
Leer más

Desde que se emitiera los primeros dos episodios del documental de Rocío Carrasco, muchas han sido las voces que se han pronunciado a favor de la hija de Rocío Jurado y han lamentado su estado. Sin embargo, aún no habíamos oído la respuesta de la otra parte, Antonio David Flores.

Rocio acusa a Antonio David de Maltratador, contando episodios desgarradores de su vida con él. "Me tiró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa". " Me decía: inútil, tonta estás gorda"

Antonio David ha decidido romper su silencio después de varios días y ha concedido una exclusiva a "Diez Minutos" y anuncia acciones legales para defenderse de las graves acusaciones además asegura que: "Nunca le he tocado un pelo, la voy a denunciar"

Antonio David despedido de Mediaset

La productora decidió restringir el contrato como colaborador que tenía con Antonio David tras la emisión del documental, no obstante el testimonio de el ex colaborador es uno de los más buscados. Antonio David ha hablado con compañeros de varios medios como es el programa de Ana Rosa donde ha confesado estar "muy mal anímicamente"

Estoy anímicamente mal pero tranquilo porque dónde tuve que hablar, hablé. Estuve durante tres años investigado y ahora estoy siendo juzgado por segunda vez. Me están juzgando dos veces, primero la justicia y ahora la opinión pública"

El padre de Rocío Flores no ha hecho muchas más declaraciones salvo agradecer también apoyo que está recibiendo aunque sea de unos pocos y admite seguir confiando plenamente en la justicia.