Antonio David Flores y Olga Moreno tienen un nuevo frente con Rocío Carrasco

Continúan los coletazos de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado reactiva la lucha que en su momento emprendió para reclamar la manutención no entregada, guerra que podría llevar a la cárcel a Antonio David y Olga Moreno.

Antonio David Flores y Olga Moreno tienen un nuevo frente con Rocío Carrasco
Leer más
Leer más

No hay paz en la familia Flores-Moreno. Además de tener que lidiar con la segunda parte del docudrama de Rocío Carrasco, ahora se enfrentan además, según Kike Calleja, colaborador de 'Sálvame', a una investigación judicial sobre sus bienes y patrimonio.

La denuncia interpuesta por la hija de Rocío Jurado contra Antonio David Flores y contra su mujer, Olga Moreno, quiere dilucidar si la pareja ha organizado una trama administrativa para evitar que AD pagara la manutención de los hijos de ambos.

El delito de alzamiento de bienes al que se podrían enfrentar tanto Antonio David Flores como beneficiario como Olga Moreno en calidad de colaboradora necesaria, puede conllevar hasta cinco años de prisión.

Según la información del colaborador de Sálvame, la pareja habría cobrado todas las apariciones televisivas de él con una sociedad donde los administradores son su mujer, Olga Moreno, y su representante.

El abogado de Rocío Carrasco apunta a que estas maniobras fiscales tenían como objetivo mantener la supuesta insolvencia de Antonio David, causa esgrimida para evitar pagar la manutención que le correspondía por los hijos en común.

De confirmarse, se enfrentaría a un delito de estafa procesal y otro de insolvencia punible. Rocío Carrasco pide para el primer delito un año de prisión y para el segundo, cuatro. Por su parte, la Fiscalía pide tres años de cárcel y una multa diaria de 12 euros durante 20 meses.