Antonio David Flores también ha sufrido boicot en 'su chiringuito' en Fuengirola

No solo Olga Moreno ha sufrido el boicot en su negocio tras la entrevista de Rocío Carrasco. Se revela que también el ‘chiringuito’ de Antonio David Flores en Fuengirola, cerrado desde el estallido de la pandemia, ha sido vandalizado.

Antonio David Flores también ha sufrido boicot en 'su chiringuito' en Fuengirola
Leer más
Leer más

La familia Flores-Moreno no gana para disgustos. La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco ha generado una fuerte oleada de odio e inquina hacia sus actividades profesionales, y no solo las relacionadas con la televisión.

Durante toda la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes', la familia de ella ha denunciado el fuerte boicot al que está siendo sometida la tienda de moda que regenta Olga.

Oficialmente, además, es el mayor sustento familiar toda vez que Antonio David Flores se declaró en quiebra y no posee nada a su nombre a riesgo de perderlo a causa de la larga batalla judicial con la hija de Rocío Jurado.

Ahora se ha sabido que también otros negocios relacionados con el propio Antonio David han sufrido actos de vandalismo. Así lo expone en exclusiva Cuore, el portal de La Razón.

Dicho medio publica unas imágenes de un supuesto local regentado o relacionado de algún modo con el ex guardia civil precintado por las autoridades y con signos de haber sido pasto del fuego.

Según dicha información, el suceso habría ocurrido a principios de verano, con un incendio incluido que habría dejado el interior muy afectado.

Los vecinos de este local sito en la localidad malagueña de Fuengirola, al que apodan 'el chiringuito de Antonio David', aseguran que desde el inicio de la pandemia ha permanecido cerrado, y que solo en una ocasión han visto al televisivo.

Concretamente durante unas obras de remodelación que acometió poco antes de que se declarara el estado de pandemia. A pesar de que posteriormente se ha permitido la apertura, parece que Antonio David ha optado por mantenerlo cerrado.